Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de autocaravanas en Ferrol

    Las personas aventureras y amantes de los planes flexibles están de enhorabuena: si todavía no conoces qué es el Caravaning, pero siempre te ha llamado la atención disfrutar de la carretera a bordo de una autocaravana de alquiler, Caravanas Mallón te presenta una alternativa a las escapadas clásicas. Por supuesto, somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia con las ideas muy claras: queremos convencer a todos nuestros usuarios de que viajar en casas sobre ruedas es una experiencia imprescindible para encontrar la paz anterior. Y para ello, garantizamos la mejor calidad-precio en alquiler de autocaravanas desde Ferrol y otras localidades de la comunidad.

    Reservar una autocaravana de alquiler desde Ferrol a través de Caravanas Mallón es muy sencillo: entra a la sección de alquiler de nuestra página web, selecciona día de entrega y recogida, y compara precios y características antes de tomar una decisión. También tienes la opción de contactar con uno de nuestros asesores y concertar una cita para poder recibir asesoramiento personalizado e individualizado. En cualquier caso, tanto tú como los tuyos estaréis a punto de disfrutar de un viaje a la medida, acompañados si así lo queréis por vuestra mascota: somos una empresa pet friendly, y queremos que recorras el mundo acompañado por tu perro o gato.  

     

    Viajar en autocaravanas de alquiler de 1 a 7 plazas con Caravanas Mallón

     

    Una vez estés preparado para alquilar una autocaravana desde Ferrol, comienza a planificar tu escapada. Es recomendable que reserves la autocaravana con suficiente antelación para poder escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestra flota de autocaravanas de alquiler, encontrarás versiones de 1 a 7 plazas, perfectas para 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 pasajeros. Esta característica convierte a nuestra colección en una apropiada para todo tipo de viajes: en pareja, en familia o con amigos, ¡tú decides con quién! 

    A la hora de reservar una autocaravana de alquiler con Caravanas Mallón, solo necesitas cumplir con un requisito: tener permiso de conducción B1 con una antigüedad mayor a 2 años y no tener menos de 25 años. Por lo demás, cero problemas a la hora de alquilar una autocaravana de nuestra flota, equipada con lo último en confort: varias camas, sala de estar, cocina y baño completos, aire acondicionado y calefacción en cabina… 

    Reserva tu autocaravana de alquiler en Galicia desde casa (a través de la página web) o en persona acercándote a nuestra exposición, ubicada en la localidad de Betanzos (A Coruña), y experimenta el mejor Caravaning, al precio más bajo de Ferrol

     

    Alquiler de autocaravanas en Ferrol

     

    ¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Ferrol?

     

    El mejor precio en alquiler de autocaravanas en Galicia lo encuentras en Caravanas Mallón, una empresa especializada en Caravaning que trabaja por y para ti, con tarifas muy económicas y sin sorpresas en el coste final. Todos nuestros precios incluyen kilometraje ilimitado (salvo en reservas inferiores a 3 días, que solo incluyen 800 kilómetros), seguro a Todo Riesgo con franquicia, impuestos y tasas, gas y líquido para el baño, servicio de asistencia en carretera 24/7 en España y Europa y parking gratuito en nuestras instalaciones.