Skip to content

Furgonetas camper Challenger

Compra tus furgonetas camper Challenger al mejor precio en Caravanas Mallón con condiciones especiales de financiación.

Ordenar por
Precio
-
Plazas para viajar
Plazas para dormir
Habitaciones
Dimensiones
Eje
Peso
2024
COMBO FURGONETA CAMPER/AUTOCARAVANA CHALLENGER X250
4 plazas
4 plazas
2024
COMBO FURGONETA CAMPER/AUTOCARAVANA CHALLENGER X150
4 plazas
4 plazas
2024
FURGONETA CAMPER CHALLENGER V217
4 plazas
3 plazas
2024
FURGONETA CAMPER CHALLENGER V210
4 plazas
3 plazas
2024
FURGONETA CAMPER CHALLENGER V114 MAX
4 plazas
4 plazas
2024
FURGONETA CAMPER CHALLENGER V114S
4 plazas
3 plazas
2024
FURGONETA CAMPER CHALLENGER V114
4 plazas
3 plazas
Mostrar todos los productos

Las furgonetas camper Challenger arrasan en el catálogo de Caravanas Mallón por muchas razones, pero todas ellas se pueden resumir en un único motivo: son algunas de las mejores campers del mercado. Si lo que buscas es calidad, tecnología y confort, aquí tienes una opción a tu alcance, pensada por y para amantes del Camping-Caravaning y diseñada por ingenieros que trabajan día tras día en actualizar sus vehículos. ¿Por qué no te acercas a Caravanas Mallón, una empresa de venta de autocaravanas en La Coruña (Galicia) para conocer de cerca a este fabricante?

 

Además de tener un amplio stock y las mejores condiciones de financiación, somos concesionario oficial de Challenger, por lo que aquí encontrarás las últimas novedades en furgonetas camper. Una de las grandes ventajas que tiene este fabricante es que tienes varias opciones a la hora de escoger carrocería y diseño interior del habitáculo, por lo que podrás personalizar al máximo cómo quieres que sea tu camper. Por otro lado, la Tecnología específica de aislamiento de furgonetas (VPS) garantiza el mejor aislamiento acústico y térmico, manteniendo la privacidad y la comodidad técnica en todo momento. 

 

Por fuera, las furgonetas camper de Challenger no parecen únicamente furgonetas: tienen un diseño aerodinámico y muy atractivo que transforma una furgo en una auténtica casa sobre ruedas. Lo mismo ocurre con el interior: en cualquier caso, podrás elegir entre disposiciones con lo indispensable (Start Edition) y otras mucho más completas (Road Edition Premium). Como siempre, tú eliges, y uno de nuestros asesores te ayudará a seleccionar la alternativa más adecuada.

 

Evidentemente, si vas a comprar una furgoneta camper de Challenger quieres adquirir un vehículo equipado con lo necesario para el día a día. Es decir, viviendas sobre ruedas compactas, pero dotadas de varias camas (dobles o individuales), sala de estar, cocina y baño completo (con inodoro y ducha, como mínimo), además de aire acondicionado, calefacción en circulación regulable desde el termostato, sistema de agua caliente… En ningún momento notarás el frío o el calor del exterior: gracias a la climatización y a aislamiento, estas furgonetas camper son a prueba de temperaturas extremas. 

 

Comprar una furgoneta camper Challenger al mejor precio en Caravanas Mallón

 

En el caso de que estés interesado en comprar una furgoneta camper Challenger nueva, de kilómetro cero o de segunda mano, en Caravanas Mallón encontrarás siempre el mejor precio. Por un lado, porque somos distribuidores oficiales de Challenger (y de algunas de las mejores marcas del mercado) y podemos tener siempre acceso a las últimas novedades. Y por otro lado, porque somos conscientes de la situación del sector y queremos ser la alternativa más competitiva

Algunas de las ventajas que tiene comprar una furgoneta camper Challenger en Caravanas Mallón es nuestro exclusivo servicio RECOMPRA, con el que podrás entregar tu antigua autocaravana o furgoneta camper para descontar su coste del precio final. También ponemos a tu alcance las mejores condiciones de financiación para que pagues cómodamente la camper que acabas de comprar. Y por supuesto, un servicio post venta de la más alta calidad. ¡Consulta todas las dudas que tengas a través de los números de teléfono +34 981 770 376 o +34 619 500 970.

Carrito de compras

Solicitar información sobre este producto

Filtrar productos

Ordenar por
Precio
-
Plazas para viajar
Plazas para dormir
Habitaciones
Dimensiones
Eje
Peso