Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de autocaravanas en Galicia

Venta y alquiler de Autocaravanas en Coruña > Alquiler de autocaravanas en Galicia

    Caravanas Mallón es una empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia que te garantiza una reserva cómoda y rápida de la autocaravana que quieras desde cualquier punto de la comunidad autónoma. Es tan sencillo como contactar con Caravanas Mallón, pedir una cita sin compromiso y acercarte a las instalaciones que tenemos en Betanzos (A Coruña). Sólo así comprobarás en primera persona cómo es nuestro equipo de atención al cliente, el cual te tratará de forma personalizada e individualizada, trabajando para que consigas siempre la mejor relación calidad-precio.

    El proceso de reserva de tu autocaravana de alquiler en Galicia es tan sencillo como entrar a la sección de alquiler de nuestra página web, escoger el día de recogida y entrega y analizar cuales son las autocaravanas disponibles para estas fechas. Ten en cuenta que en temporada alta, la disponibilidad es más baja, por lo que recomendamos hacer la búsqueda con suficiente antelación para poder escoger la que más te guste. Además, recuerda comparar precios, equipamiento y otras características para que la autocaravana cumpla con tus expectativas. 

    Salir de la rutina, emprender una aventura y sentir que descubres lugares maravillosos junto a las personas que más quieres. Estas son las principales características del Caravaning, pilares que puedes vivir en persona si alquilas una autocaravana en Galicia con Caravanas Mallón. Somos una de las mayores empresas de la región, por lo que ponemos a tu alcance la autocaravana más adecuada, con las mejores condiciones y de primeras marcas

     

    Alquiler de autocaravanas en Galicia

     

    Autocaravanas para alquilar de 7 plazas con Caravanas Mallón

    Alquilar una autocaravana en Galicia con Caravanas Mallón te ofrece innumerables posibilidades, dado que nuestro servicio de alquiler es el más completo del mercado. En primer lugar, porque tenemos una flota de autocaravanas compuesta por modelos de 1 a 7 plazas, aptos hasta para 7 ocupantes, por lo que podrás viajar con tu familia, con amigos o con tu pareja. Segundo, solo necesitas un permiso de conducción B1 vigente, con antigüedad mínima de 2 años y que el conductor principal tenga más de 25 años. Y tercero, el equipamiento que incluye de base es muy completo: dormitorios con varias camas, sala de estar, cocina y baño completos con lo último en tecnología, aire acondicionado y calefacción en cabina…

    ¿Quieres alquilar una autocaravana desde La Coruña o desde cualquier otra provincia de Galicia, y viajar al mismo tiempo con tu mascota? No te preocupes, porque Caravanas Mallón es una empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia pet friendly cuya intención es que recorras la carretera junto al animal que te acompaña día a día en tu casa. Habla con nuestros asesores y te explicarán cuáles son las condiciones.

    Reserva ya tu autocaravana de alquiler en Galicia desde casa (a través de nuestra web) o en persona, acercándote a nuestras instalaciones, y disfruta del mejor Caravaning, al mejor precio

     

    Los mejores precios en autocaravanas de alquiler en Galicia

    El principal objetivo de nuestros expertos es brindar el máximo apoyo a todos nuestros clientes, y esto incluye garantizar los mejores precios en autocaravanas de alquiler en Galicia. Para ello, todas las reservas incluyen kilometraje ilimitado (excepto en contratos inferiores a 3 días, que solo incluyen 800 kilómetros), seguro a todo riesgo con franquicia, tasas, impuestos, gas y líquido para el baño, servicio de asistencia en carretera en España y Europa y parking gratuito para tu vehículo privado.