Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

ALQUILER AUTOCARAVANAS CORUÑA

Venta y alquiler de Autocaravanas en Coruña > ALQUILER AUTOCARAVANAS CORUÑA

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Caravanas Mallón no tiene competencia como empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia, y se sitúa como la mejor alternativa para todos aquellos que quieran alquilar una autocaravana en La Coruña. Si buscas una autocaravana completa, con Todo Incluido y equipada con lo último en seguridad, confort y tecnología, en nuestra flota de autocaravanas de alquiler la encontrarás. Sin importar el modelo que selecciones, se tratan de vehículos perfectos para cualquier persona que quiera probar un Caravaning diferente y sostenible.

¿Por qué no pruebas a reservar una autocaravana en La Coruña con nosotros a través de alguna de las dos alternativas que ponemos a tu alcance?

  • En primer lugar, puedes alquilar una autocaravana utilizando la página web de Caravanas Mallón, un portal especializado en el Caravaning que incluye un buscador en el que seleccionar el día de recogida y entrega del vehículo. De esta forma, será muy sencillo comparar autocaravanas, precios y características. No te preocupes si tienes algún problema, porque podrás llamarnos y preguntar tus dudas.
  • Segundo, también puedes reservar una autocaravana de alquiler en La Coruña si te acercas a nuestra exposición, la cual encontrarás en Betanzos (La Coruña). Si contactas con Caravanas Mallón y pides una cita sin compromiso, podrás hablar en persona con un asesor especializado y ver cómo son tanto por dentro como por fuera las autocaravanas de la mayor flota de Galicia.

Además, si tienes una mascota y quieres llevarla contigo, consulta cuáles son las condiciones. Nos consideramos una empresa de alquiler de autocaravanas pet friendly, y queremos que viajes con tu mejor amigo siempre que puedas. 

 

Alquiler de Autocaravanas Coruña

 

Tu autocaravana de alquiler de 1 a 7 plazas con Caravanas Mallón

 

Estamos convencidos que el interior de nuestras autocaravanas de alquiler en La Coruña te va a enamorar. Hablamos de vehículos de 1 a 7 plazas, con capacidad hasta para 7 ocupantes y equipados con lo último en mobiliario y accesorios Caravaning: varias camas, salón o sala de estar, cocina (con frigorífico, hornillo y otros electrodomésticos) y baño completo (ducha, lavamanos e inodoro) y sistema de climatización (podrás hacer uso de aire acondicionado y calefacción). 

Conducir una autocaravana de alquiler es además muy sencillo, y nuestro seguro a Todo Riesgo solo tiene dos requisitos: que tengas más de 25 años y que dispongas de un permiso de conducir B1 con más de dos años de antigüedad. Por lo demás, estarás cubierto en todo tipo de situaciones, y los imprevistos serán cosa del pasado. 

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana en La Coruña?

 

Viajar en autocaravana de alquiler es perfecto si quieres compartir momentos con tu familia, con tus amigos o con tu pareja. Además, hacerlo con Caravanas Mallón es sinónimo de tener acceso a los mejores precios en alquiler de autocaravanas en La Coruña (y en toda Galicia). Aprovecha que nuestro servicio incluye en el precio kilometraje ilimitado (salvo excepciones), seguro a Todo Riesgo con franquicia, impuestos y tasas, asistencia en carretera 24 horas y parking gratuito, y experimenta qué significa la palabra Caravaning en su máximo esplendor