Skip to content

Furgonetas camper McLouis

Compra tus furgonetas camper McLouis al mejor precio en Caravanas Mallón con condiciones especiales de financiación.

Ordenar por
Precio
-
Plazas para viajar
Plazas para dormir
Habitaciones
Dimensiones
Eje
Peso
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 4 MAXI PRESTIGE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 4 CS PRESTIGE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 4 PRESTIGE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 3 MAXI PRESTIGE
4 plazas
4 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 3 PRESTIGE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 1 PRESTIGE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 4 CS S-LINE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 4 MAXI S-LINE
4 plazas
4 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 4 S-LINE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 3 MAXI S-LINE
4 plazas
4 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 3 S-LINE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 1 S-LINE
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 1
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 3
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 3 MAXI
4 plazas
4 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 4 CS
4 plazas
2 plazas
2024
FURGONETA CAMPER MCLOUIS MENFYS 4
4 plazas
2 plazas
Mostrar todos los productos

El Caravaning es una forma de vida que requiere confiar en un equipo de profesionales que sepa cuidar al máximo cada una de tus experiencias. Por esta razón, Caravanas Mallón se convierte en la mejor empresa para comprar una autocaravana en venta en La Coruña. En realidad, nuestro mayor reconocimiento es llevar más de 30 años trabajando por y para vosotros, garantizando el acceso a una amplia colección de vehículos formada por modelos tan míticos como nuestras furgonetas camper McLouis. ¿Interesado en saber más acerca de una de las camper van más vendidas?

Lo primero que has de tener en cuenta sobre las furgonetas camper McLouis es que se trata de una firma italiana con un enorme reconocimiento a nivel mundial, la cual construye auténticas obras maestras de la ingeniería. No obstante, se ha convertido en un vehículo muy vendido en Caravanas Mallón porque nuestros clientes aseguran que se tratan de camper van cómodas, seguras y avanzadas en lo tecnológico. Al combinar con maestría diseño y funcionalidad, se adaptan a la perfección a cada pasajero

Disfruta ya de las furgonetas camper McLouis comprando una en nuestras instalaciones. Para ello, contacta con Caravanas Mallón y acércate a Betanzos (A Coruña), una localización perfecta para que cualquier gallego se acerque y haga la compra de su vida. Solo aquí podrás ser testigo del poder de nuestra colección de furgonetas camper McLouis de hasta 4 plazas homologadas y con todo lo necesario para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. 

 

Características técnicas furgonetas camper McLouis

¿Qué podemos decir acerca de las camper van McLouis que no sepáis? Si comenzamos describiendo sus motores, hablamos de un elemento caracterizado por su fiabilidad y potencia al confiar en Fiat Ducato y en su enorme variedad: motores de hasta 140 CV que permiten que la furgoneta camper responda sin esfuerzo en todo tipo de situaciones, incluso en las pendientes más inclinadas. Por lo tanto, sube a la montaña y pernocta viendo las estrellas a miles de metros de altitud.

Pero no solo la conducción es sinónimo de confort: los ingenieros de McLouis construyen furgonetas camper que miman al máximo a los pasajeros, porque su principal objetivo es vuestro bienestar. Por lo tanto, hablamos de vehículos potentes, sí, pero también compactos y manejables que cumplen a la perfección con todas las características exigibles en una escapada pensada para desconectar y descansar. 

En cuanto al equipamiento de las furgonetas camper de McLouis, hablamos de camas, cocina y baño completo (con inodoro y ducha). Pero lo mejor de esta marca es que es muy generosa de serie, por lo que no necesitarás recurrir a extras para completar las prestaciones. 

 

Comprar furgonetas camper McLouis en Caravanas Mallón a precios imbatibles

Comprar una furgoneta camper de McLouis con Caravanas Mallón no solo te garantiza un precio imbatible, sin competencia en el sector al ser distribuidor oficial. También te permite estar en contacto con un equipo especializado en Caravaning para que te ayude a escoger la mejor camper van de nuestro catálogo; y no dudes en preguntar por nuestro servicio RECOMPRA, una funcionalidad exclusiva de la que todos nuestros clientes se pueden beneficiar al cambiar de autocaravana. 

Por último, si quieres comprar una camper van de McLouis, interésate por nuestras condiciones de financiación, las cuales se adaptan a cualquier necesidad específica del cliente. ¿Ha llegado el momento de dar el salto a las furgonetas camper y sumarte a las miles de personas que disfrutan del Caravaning? Nosotros creemos que sí.

Carrito de compras

Solicitar información sobre este producto

Filtrar productos

Ordenar por
Precio
-
Plazas para viajar
Plazas para dormir
Habitaciones
Dimensiones
Eje
Peso