Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

FURGONETA CAMPER MOBILVETTA ADMIRAL K 5.1

Furgoneta camper nueva van Mobilvetta Admiral K 5.1

4 plazas para circular / 2 plazas para dormir

Largo: 2,50 m

Ancho: 5,99 m

Descripción

El comienzo de un viaje es un momento mágico, siempre hay un primer paso, la primera curva de un camino: es el umbral más allá del cual la vida cotidiana comienza a desvanecerse. Hay quienes graban en su memoria ese momento mágico.  Durante más de 50 años Mobilvetta ha imaginado todos los viajes posibles a bordo de sus campers. Auténticos lugares de confort que se modelan en torno al viajero para una experiencia inolvidable hacia su destino favorito.

Un viaje continuo en el tiempo, desde el pasado de la elegancia histórica de Mobilvetta a las soluciones tecnológicas más modernas y del más alto nivel. El camino recorrido por la tradición es un viaje en compañía de una empresa que siempre quiere ser innovadora, desde procesos industriales eficientes hasta la contemporaneidad de quienes siempre viven el momento presente.

DISEÑO MADE IN ITALY

Las líneas de diseño, para recorrerlas como carreteras en una aventura de confort, transforman en algo mágico el momento de subir a bordo, tal y como ocurre al inicio de cada viaje. Siga esas líneas aventurándose a través de detalles distintivos, acogido por ambientes cuidados al milímetro, creados para definir la comodidad de los viajeros. Cada viaje será un viaje de los sentidos: luces, sonidos, superficies, le llevarán a la cima de un confort absoluto.

Llegar al corazón secreto del diseño requiere años y años de caminos a seguir. Mobilvetta ha allanado el camino de la exclusividad en una autocaravana al definir en sus vehículos líneas con personalidades únicas e inconfundibles.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Confort y excelencia viajan junto a las mejores técnicas de fabricación para un estilo de vida concreto, siempre con miras a nuevos horizontes:Innovación tecnológica;Búsqueda de nuevas soluciones técnicas;Alto rendimiento en confort, habitabilidad y autonomía; Procesos industriales eficientes.

El prototipo de cada vehículo es el resultado de la experiencia del Centro de Investigación Mobilvetta. Es como estar en casa, el punto de partida de lo que será cada viaje.

COMFORT, REFINAMIENTO Y CALIDAD

En mi viaje hacia la belleza por fin encuentro un destino. Superficies y texturas para un viaje de los sentidos: sofisticación y calidad de los materiales

La belleza está en descubrir nuevos lugares, pero también en volver a descubrir un lugar que nos rodea y envuelve. Madera, tejidos, superficies y cuidado artesanal: estos son los caminos que conducen al Made in Italy. A bordo de una Mobilvetta te sientes como en casa, te sientes en Italia, el país donde la belleza crea para asombrar.

Es agradable perderse en cada detalle y reconocer todo el cuidado y la pasión detrás de la selección de materias primas de la más alta calidad.

MOBILVETTA ADMIRAL

Comfort y lujo

Es en los detalles donde se esconde la belleza de unas vacaciones en compañía de tus seres queridos. Los cuidamos incansablemente, porque es su conjunto lo que hace que una experiencia sea inolvidable. Cada detalle forma parte de una historia única. Tu historia a bordo de Admiral.

Ambientes exclusivos y acogedores. Entornos sugerentes a bordo. Increíble experiencia a la hora de dormir. Habitabilidad sin precedentes.

Diseño italiano

El diseño siempre ha sido un rasgo característico de Mobilvetta. Modelos únicos y elegantes, caracterizados por líneas personalizadas y distintivas. Admiral: inmediatamente reconocible.

Diseño distintivo Made in Italy. En busca de la belleza y atención a los detalles. Extremadamente personal y reconocible. Sabia elección de materiales resistentes y de alta calidad. robusti e nobili.

Emoción. Prestaciones.

Hay una razón detrás de cada una de nuestras elecciones. Materiales, tecnologías y soluciones son válidos por lo que incorporan y por los momentos únicos que te brindarán. Elegimos no lo que es más, sino lo mejor. Solo lo que se necesita, todo lo que necesitas.

Soluciones técnicas y constructivas de alto nivel. Aislamiento térmico de grado 3. Vacaciones de invierno incluidas. Aislamiento acústico. Noise reduction Experience. Equipamiento completo de primera clase.

Admiral tiene muchas historias que contar, tanto a los que se sienten atraídos a primera vista como a los que tienen una gran experiencia a sus espaldas. Historias que narran cualidades imprescindibles que deben exigirse en una furgoneta: para descansar no solo hace falta una cama, la cocina debe ser amplia y funcional, en el baño hay que ducharse con comodidad, los armarios deben poder contener los objetos necesarios, la carrocería debe ser robusta y garantizar el mejor aislamiento en cada estación, los sistemas deben ser eficientes.

Admiral tiene todas las características para ir a donde quieras, con un carácter y estilo inimitables. Descubra su singularidad a través de sus cualidades.

La elección que te propusiste tener y que te mereces.

  • USTED PUEDE CONFIAR Y CONFIAR. DISEÑADO Y PRODUCIDO POR LOS QUE PUEDEN HACER VAN.
  • EXCLUSIVIDAD MOBILVETTA.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO GRADO 3.
  • INSONORIZACIÓN. SISTEMA DE REDUCCIÓN DE RUIDO.
  • GARANTIZADO 10 AÑOS CONTRA FILTRACIONES.
  • ERGONOMÍA. MATERIALES RESISTENTES Y VALIOSOS.
  • HABITABILIDAD SIN PRECEDENTES.
  • TRANSFORMABILIDAD DE LOS AMBIENTES.
  • ESPACIO Y ALMACENAJE
  • CONFORT DE SUEÑO.

Elegir Mobilvetta significa confiar en una marca con amplia experiencia en la búsqueda constante de nuevas soluciones técnicas que puedan garantizar altas prestaciones, valor y larga duración.

Pocos podemos garantizar una tranquilidad de uso tan prolongada.

¿Cómo podemos hacerlo?

  • Utilizamos materiales de altas prestaciones
  • Contamos con procesos productivos innovadores y eficientes
  • Llevamos a cabo pruebas de calidad durante las fases de producción
  • Realizamos pruebas de rendimiento y estadísticas al final de la línea
  • El 100% de las campers están testados contra humedades

Silencio es solo la ausencia de ruido

Concéntrate en lo que sientes dentro. Solo el sonido de tus emociones. Al viajar, al estacionar, con tus seres queridos.

  • Techo revestido en microfibra con aplicaciones de espuma

Techo fonoabsorbente y antichirrido. Aísla del ruido de la calzada. Aísla del ruido exterior. Está compuesto por una multicapa, un acabado exterior en microfibra, un revestimiento interior con soporte de espuma.

  • Paneles acolchados en las ventanas traseras

Los paneles acolchados especiales aportan un acabado exclusivo a las ventanas y protegen contra el ruido y las interferencias exteriores

  • Mayor grosor del mobiliario interior. Espesores elevados de 14 mm a 20 mm

Estable, sólida y duradera, resiste bien los golpes. Madera contrachapada.

  • Suelo recubierto en pvc más grueso

Antirruido. Antichirrido. Aísla del ruido de la calzada. Amortigua el ruido de las pisadas. ¡Suelo con doble espesor! Está compuesto de una capa de poliestireno, una multicapa y de un revestimiento de PVC.

Incluso los mejores soñadores necesitan nueva inspiración

A bordo de un camper Mobilvetta, la sensación de bienestar y el placer para la vista y el oído se amplifican con el confort y la practicidad de los interiores. Las soluciones de diseño aprovechan al máximo el espacio disponible, en una fusión perfecta de funcionalidad y estilo a través de un uso inteligente de las mejores maderas, laminados y materiales.

Si se añade la exquisita habitabilidad de todas las áreas a bordo, dentro y fuera, se obtiene la combinación ideal de prestaciones y estilo, para una experiencia inigualable a bordo de un camper.

  • Confort de primera clase: ergonomía, estética y funcionalidad

Ambientes caracterizados por una búsqueda continua de fluidez entre interior y exterior.

  • Increíble experiencia a la hora de dormir

Ofrecer la mejor experiencia a la hora de dormir, siempre para satisfacer los sentidos, día tras día.En la zona de descanso, nuestro ingenio toma forma a través de un diseño excelente, sistemas de aislamiento, circulación de aire adecuada, tapizados suaves, colchones viscoelásticos y somieres de láminas 3D

  • Innovación, la técnica y los materiales: calidad y tecnología en los materiales. Laminados HPL.

La base de los altillos y el costado exterior de la cocina están fabricados en laminado HPL de alta presión, un material innovador, fácil de limpiar y mantener, capaz de resistir el paso del agua, el calor y los arañazos. Con un revestimiento antibacteriano, asegura higiene y limpieza.

  • Estructura de los altillos reforzada

La estructura inferior de los altillos cuenta con un fondo reforzado que asegura estabilidad y solidez a lo largo del tiempo.

COMEDOR. Para explorar nuevos horizontes en un ambiente que te haga sentir como en casa

Admiral es sinónimo de sofisticada elegancia, belleza y detalles inconfundibles.

Como el exclusivo panel de techo acolchado en ecopiel. Inteligentemente integrado en el ambiente del techo, incorpora el techo panorámico y la claraboya en un conjunto armonioso. Provisto de luces LED para lograr el ambiente más adecuado, con bolsillos portaobjetos delanteros, oscurecedor y mosquitera.

TIENE TODOS LOS DETALLES, PARA VIVIR CON GRAN CLASE.

Todo se basa en sentirse bien en el camper. Interiores con formas redondeadas y mesa con cantos redondeados con la preciosa pata cromada. Mesa plegable y extensible, para el máximo confort al viajar y al estacionar. Se puede desmontar y también se engancha en el exterior. Asientos perfilados estilo automóvil con reposacabezas ajustables.

Tomas USB para la recarga de dispositivos al alcance de la mano.

Las puertas en laminado brillante en continuidad con los altillos armonizan la cabina y el espacio abierto y permiten obtener un ambiente uniforme rodeado de paredes aislantes de alta calidad y tacto suave.

EXPERIENCIA DE HABITABILIDAD SUPERIOR

Las vacaciones en un camper proporcionan la sensación de libertad y el entusiasmo de estar todos juntos. Para compartir mejor el espacio con tus seres queridos.

Admiral es un proyecto donde la combinación de estética y utilidad es todo un arte, en cualquier ambiente. En su interior, cada objeto tiene una ubicación ideal.

El doble suelo ofrece espacio para una trampilla y un cajón extraíble.

El sofá cuenta con un compartimento portaobjetos en el lateral y un doble fondo en su interior, debajo de los cojines.

COCINA. El ingenio es saber hacer

Una habilidad que combina cultura y conocimiento. Una idea de diseño exclusiva. Un arte que en la cocina Admiral se plasma en los sistemas con un diseño excelente, que responden a las necesidades de las personas.

LAS PERSONAS SON LO IMPORTANTE

La encimera, en piedra acrílica de alta calidad, está modelada sobre una superficie continua e incluye el bloque de los quemadores de acero y el fregadero integrado ocultable también en piedra acrílica. Si es necesario, la encimera se puede desplazar, dejando al descubierto el fregadero que hay debajo, manteniendo una amplia superficie de apoyo disponible.

La cocina se completa con un gran cesto lateral equipado y extraíble, con estantes de acero inoxidable y portabotellas, accesible desde el interior o el exterior de la furgoneta.

La cocina Admiral revela detalles de gran calidad: un diseño distintivo de líneas suaves, materiales de alta calidad, módulos transformables que multiplican el espacio y la funcionalidad.

ESPACIO Y EQUIPAMIENTO A DISCRECIÓN

El secreto de toda cocina es la organización, la perfecta interacción entre los elementos que aumenta su utilidad y mejora la experiencia general.

Para dar respuesta a todas las necesidades de uso, orden y organización.

Porque todo es más fácil cuando todo está a mano, gracias a una variedad de equipamientos específicos. Una cocina de formas bellas y eficaces, sobrias, sencillas y bien diseñadas.

Mobilvetta interpreta los interiores de Admiral como una experiencia total y ofrece la combinación adecuada de espacio y funcionalidad.

El altillo es espacioso y está equipado con un estante interior. La superficie inferior está laminada HPL, es resistente, duradera y antibacteriana.

Cuando se abre la puerta, la iluminación interna se activa automáticamente.

En la parte inferior exterior del altillo hay prácticos LED para iluminar la encimera.

ZONA DE DESCANSO. Increíble experiencia a la hora de dormir

La zona de descanso es el lugar más íntimo y personal, perfecto para disfrutar de un poco de relax y descanso. Por eso es importante amueblar este ambiente prestando especial atención a los detalles y creando un entorno que refleje la personalidad del usuario en cada matiz.

Altillos espaciosos, con estructura inferior reforzada, en los tres lados traseros. Gran almacenaje que también aprovecha las esquinas de unión.

CAMAS DISEÑADAS PARA TENER DULCES SUEÑOS.

Concebidas para un descanso regenerador: colchones viscoelásticos con sistemas de somieres de láminas 3D System, en tejido antibacteriano, revestimiento de paredes y techos en aislante suave al tacto. Acabados acolchados de las ventanas con LED ambientales.

Sensación de exclusividad y bienestar dedicado a la intimidad: circulación de aire adecuada gracias a la presencia de una ventana doble (modelo K 6.5) y claraboya en el techo, calefacción y aislamiento adicionales, cama aislada de la zona de almacenaje mediante un panel en contrachapado marino.

Soluciones para el día a día que invitan a un nuevo concepto de confort y relajación. Altavoces de la radio colocados debajo de los altillos traseros, portaobjetos y nichos en los montantes traseros para smartphones y gafas.

BAÑO. No es simplemente un baño

Un ambiente de relajación y cuidado personal donde la armonía de formas y materiales aportan elegancia a los espacios a personalizar. Versátil, espacioso, el baño Admiral es un entorno a destacar.

ALREDEDOR DE LAS PEQUEÑAS GRANDES NECESIDADES DIARIAS.

El lavabo es grande, con molde de fundición en piedra acrílica antibacteriana, con desagüe click clack. El monomando de ducha descansa sobre una barra corredera y está separado para facilitar su uso según sea necesario.

¡Mucho espacio! Tres compartimentos con puertas, cuatro compartimentos portaobjetos y una jabonera. Bienestar total.

La ventana con mosquitera completa el equipamiento para un ambiente ventilado luminoso.

UN JUEGO DE VOLÚMENES Y FUNCIONALIDAD PERFECTOS.

Un simple toque es suficiente para interactuar y modular el ambiente, acomodando el espacio a tus necesidades.

El baño Admiral se encuentra entre los más grandes de su categoría en tamaño.

Solo inodoro: ergonomía para tu bienestar diario con mucho espacio de movimiento y para las piernas. Solo ducha: espacio XL hasta 90 cm transversales, con plato de ducha rebajado y tarima de madera.

FURGONETA CAMPER ADMIRAL K 5.1

RECUPERANDO EL ORDEN

Soluciones racionales que se convierten en preciosos espacios en los que almacenar todo lo necesario y muchas más cosas para un confort total diario.

Tres soluciones diferentes para organizar el espacio trasero de tu furgoneta. El espacio interior está optimizado al máximo para guardar todo el equipo necesario.

Elige la que mejor se adapta a tus necesidades de practicidad, espacio o seguridad para tu equipaje.

Doble cama trasera transversal con somier de láminas elevable para guardar el equipaje más voluminoso como bicicletas o un scooter. Suelo en un solo nivel.

Techo elevable               

Tamaño 2 x 1,3 metros

  • AISLADO Y PROTEGIDO. El colchón descansa sobre una bandeja de fibra de vidrio, separada de la chapa original de la furgoneta.
  • Se puede elegir un kit de aislamiento como opcional, compuesto por un revestimiento aislante y térmico.
  • MÁS ESPACIO PARA DORMIR, MÁS ESPACIO DE ALMACENAJE 2 plazas de cama adicionales. Con luces de lectura en ambos lados. Posibilidad de usar la parte trasera del camper solo para guardar cosas.
  • AUTONOMÍA Superficie exterior del techo disponible para la instalación de paneles solares.
  • MÁS FRESCOS EN VERANO Recirculación de aire gracias a las ventanas que se abren. Exterior a la chapa del furgón.

Skydome integrado

Tamaño 115×40 cm

  • RESISTENCIA, LUMINOSIDAD Y DURABILIDAD. Luna de vidrio laminado Interior termoformado en ABS gofrado. Serigrafía perimetral para protección solar.
  • LEJOS DEL MUNDO, PERO CON EL MUNDO ALREDEDOR. Puedes crear tu propia dimensión personal disfrutando de la vista que brinda el techo panorámico. Además de una visión increíble desde el interior, puedes disfrutar de una gran luminosidad natural. RESISTENCIA, LUMINOSIDAD Y DURABILIDAD. Luna de vidrio laminado Interior termoformado en ABS gofrado. Serigrafía perimetral para protección solar.
  • CON LA VISTA PUESTA EN EL EXTERIOR, ¡LO QUE PASA DENTRO ES PRIVADO! Tu privacidad está a salvo, porque el techo panorámico está equipado con oscurecedor.

Un look con carácter y distintivo

  • Ventanas planas
  • Fundas de los asientos
  • Llantas de 16” de aleación en negro mate
  • Depósito diesel de 90 litros
  • Escalón eléctrico
  • Luz exterior
  • Ventanas traseras tipo automóvil
  • Climatizador manual
  • Airbag conductor y pasajero
  • Calandra en negro
  • Rejilla delantera en negro
  • Skid plate negro
  • Marcos de los faros negros

COLORES DISPONIBLES

  • Blanco
  • Lanzarote Grey
  • Iron Grey
  • Negro
  • Expedition Grey

 Puedes visitar todas nuestras furgonetas camper en stock en el siguiente enlace: Furgonetas camper en stock