El primer estabilizador con 4 forros de fricción: Para estabilidad de conducción y de dirección
El n.º 1 en Europa
El AKS 3004 hace gala de un diseño extraordinario y de ergonomía mejorada. Los movimientos oscilantes y de cabeceo se reducen notablemente ya en sus inicios. Con ello, el único estabilizador con 4 forros de fricción en remolques de hasta 3000 kg de peso total consigue que los viajes sean seguros y tranquilos.
Quienes se desplazan regularmente con el remolque o la caravana conocen bien este problema: en cuestión de segundos puede producirse un balanceo. Una situación peligrosa en la que el remolque puede adquirir rápidamente vida propia y desviarse. Aquí asiste el sistema de seguridad de acoplamiento AKS 3004. Un estabilizador para caravanas también conocido como «sistema de seguridad de acoplamiento», se monta en la lanza en lugar del cabezal. A continuación, se utiliza para fijar el remolque al enganche del vehículo tractor. Puede realizar este cambio fácilmente usted mismo. Notará la diferencia: El acoplamiento estabilizador reduce considerablemente los movimientos de balanceo del conjunto que forman el vehículo tractor y la caravana proporcionando una marcha más suave.
Nuestra recomendación: Para proteger el AKS, recomendamos la protección contra la intemperie resistente, transpirable y de color sólido.