Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña

AUTOCARAVANA MOBILVETTA KROSSER 90

Autocaravana perfilada nueva Mobilvetta Krosser 90

4 plazas para viajar / 4 plazas para dormir

Largo: 7.45 m

Ancho: 2.35 m

Descripción

AUTOCARAVANA MOBILVETTA KROSSER 90

DISTINCIÓN POR CARACTER. El privilegio de ser, más allá de parecer.

Aspecto, prestaciones, atención a los detalles, Krosser conquista por su elegancia. Decididamente de tendencia. Con líneas modernas y deportivas, Krosser es la autocaravana al servicio de las emociones.

Descubra un concepto totalmente nuevo de autocaravana donde el lujo y la amplitud armonizan en todos los aspectos. Pasión y atención a los detalles, materiales preciados e innovación técnica. Krosser, con estilo único, doble suelo y doble almacenamiento, es fruto del entusiasmo y el espíritu innovador de Mobilvetta.

Se trata de una gama de autocaravanas semi-integrales, con o sin cama basculante, a la vanguardia en cuanto a estilo, diseño, seguridad y confort. Con una habitabilidad sin precedentes gracias a una optimización total de los espacios, la comodidad es el mejor complemento de la elegancia para Krosser. A la belleza única de la vida al aire libre hay que sumar el placer que supone tener una autocaravana que es exponente de la excelencia italiana.

Experiencias personales inolvidables, para la familia y los amigos.
Distíngase.

ELIJA KROSSER

DOBLE SUELO TÉCNICO

Optimización absoluta de los espacios. Krosser, con doble suelo y doble almacenamiento, es fruto del entusiasmo y el espíritu innovador de Mobilvetta. Krosser ofrece el mejor espacio de carga de la categoría en el doble suelo con arcón pasante, trampillas en el suelo y compartimentos de almacenamiento: 690 litros de capacidad. Elija sus vacaciones, dé rienda suelta a su personalidad.

Habitabilidad sin precedentes.
Las soluciones innovadoras ponen de relieve el concepto de habitabilidad a bordo. Con formas y volúmenes particulares, Krosser propone ambientes en los que no se deja nada al azar. Lujo y amplitud en todos los aspectos.

ELIJA SU ESTILO

Cuando son dos las personas que viajan juntas, la versión semi-integral ofrece más espacio y habitabilidad con una mayor altura en la zona de estar. Si viaja en familia, la solución ideal es el semi integral con cama basculante, que ofrece hasta 4 plazas de cama, y la posibilidad de recibir un invitado.

DISEÑO AL SERVICIO DEL CONFORT

Detalles inconfundibles y materiales de alta calidad son los elementos exclusivos de Krosser, donde el estilo y el encanto van unidos al esmero en los detalles, a la atención al confort y a espacios originales.
Revestimiento acolchado suave al tacto en el techo, que aísla del exterior; Acunarán sus sueños los colchones ergonómicos y los somieres de láminas;
Privacidad en la zona de descanso;
Sala de estar amplia, elegante y modular.

ILUMINACIÓN

Siempre el ambiente adecuado gracias a un correcto equilibrio entre la luz natural del exterior y la luz artificial del interior. La luz natural se filtra a través de grandes ventanas y claraboyas. Por la noche, soluciones específicas transforman cada ambiente en función de la actividad que se lleva a cabo: focos LED, marcos luminosos, iluminación indirecta, luces de cortesía en el suelo.

DOBLE SUELO TÉCNICO

El doble suelo técnico de la Krosser consiste en un suelo inferior de 38 mm de espesor que descansa sobre el chasis, y otro superior de 22 mm de espesor que descansa sobre un bastidor auxiliar de acero.

Mayor resistencia estructural. Mejor aislamiento térmico y acústico. Mayor capacidad de almacenaje.

Depósitos de aguas limpias y grises aislados y calentados, ubicados en el doble suelo sobre el eje trasero.

Peldaño de entrada hecho con paneles sándwich como garantía de una mayor continuidad del aislamiento contra el frío procedente de la parte baja del vehículo.

Suelo inferior de 38 mm de espesor: mayor aislamiento térmico del exterior y mayor protección acústica del ruido procedente de la parte baja del vehículo.

Suelo superior de 22 mm de espesor. Posibilidad de un mayor almacenaje.

Gracias al doble suelo técnico es posible obtener funcionales trampillas para objetos y botellas tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo.
En el exterior hay arcones cuyo carenado se abre.
Acceso en el doble suelo para almacenaje desde ambos lados del vehículo gracias a amplias y prácticas puertas.
Acceso desde el interior del vehículo mediante trampillas adecuadas a las llaves de desagüe y al depósito de aguas limpias.

EN LA ZONA DE DÍA

TECNOLOGÍA Y ESTÉTICA SE FUNDEN EN UN EQUILIBRIO FUNCIONAL.
La zona de día es espaciosa, elegante y funcional, con una altura interna superior a dos metros y mucha luminosidad, gracias a la claraboya panorámica. Los asientos de la cabina se giran para integrarse en un salón en el que cabe un número máximo de 6 personas o para crear relajantes «chaise long» con los sofás laterales acolchados.

HABITABILIDAD SIN PRECEDENTES.
Gracias a la mesa plegable de exclusiva madera de teca con superficie modular que puede configurarse como se desee para facilitar el paso u ofrecer un asiento más cómodo durante el viaje, o incluso una superficie grande cuando es necesario. La mesa con pata cromada y la parte vista de los sofás están forrados con un acolchado especial de ecopiel que, además de hacer más lujoso el ambiente, lo protegen de la vida diaria.
El tiempo pasa mejor en la autocaravana, con interacción perfecta entre estilo y tecnología: la luz LED que crea ambientes únicos, la posibilidad de relajarse delante del televisor, que puede verse desde cualquier parte de la autocaravana gracias al brazo extensible y orientable, las tomas USB para cargar los dispositivos tecnológicos, los altavoces en la zona de descanso y mucho espacio gracias a las trampillas del suelo

COCINA

¿IDEA QUE SIRVE DE INSPIRACIÓN? ALTA COCINA EN LA AUTOCARAVANA
Gracias al aprovechamiento máximo de los espacios y a una atención minuciosa al diseño, a la calidad y a cada detalle, la cocina Krosser satisface las más altas expectativas. Cocinar será un momento agradable durante las vacaciones.
Todo está al alcance de la mano en el bloque de cocina provisto de placa de cocción de acero inoxidable con tres quemadores en línea y fregadero empotrado de acero inoxidable brillante, con tapa dividida en dos partes que pueden utilizarse por separado como tabla de cortar o para depositar objetos. Los grandes cestos, los cajones con cierre automático amortiguado y bloqueo de cierre y los cestos deslizantes son útiles para guardar todos los utensilios. En la pared lateral se encuentra el especiero, el soporte para el rollo de papel de cocina y el colgador para el paño de cocina, con acabado de acero.

NOCHE

CUANDO LA COMODIDAD ES EL MEJOR COMPLEMENTO DE LA ELEGANCIA.
Elija el tipo de cama que más se adecue a su estilo y déjese acunar durante toda la noche. Todo es magnífico y está cuidado: el revestimiento acolchado soft-touch del techo protege y aísla de ruidos y del frío durante el sueño; la claraboya panorámica con mosquitera y oscurecedor permiten que entre más aire en las cálidas noches de verano o disfrutar del privilegio que supone admirar un cielo plagado de estrellas.
Acunarán sus sueños los colchones ergonómicos con fondo de tejido de nido de abeja sobre somieres de láminas que garantizan una transpiración adecuada. ¡Dulces sueños!

DEJE TODO FUERA Y REFÚGIESE EN SU TROCITO DE PARAÍSO.
Las puertas correderas de madera brindan intimidad, mientras que las cortinas plisadas le ocultan de miradas indiscretas. Guarde sus tesoros al alcance de la mano en los paneles acolchados de las paredes y esconda sus secretos en los amplios armarios suspendidos o en los armarios situados debajo de las camas elevables (P64, P86, P90).

BAÑO

EL RELAX DESPUÉS DE UN DÍA EXPLORANDO EL MUNDO.
Un exclusivo baño de lujo, un ambiente cómodo en el que disfrutar de este momento de higiene y cuidado personal cotidiano de una manera muy especial.
Los ambientes de tonos oscuros, en laminado del color de la madera de teca, aportan una agradable sensación cálida y crean una atmósfera sofisticada. En la ducha, la alcachofa con efecto lluvia le regalará una experiencia única, además de la posibilidad de utilizar un práctico teléfono de ducha y una repisa para el jabón en la pared.
El lavabo es amplio y está situado sobre una superficie en laminado antibacteriano y fácil de limpiar de enorme utilidad.
Espejo grande en la pared.

CALIDAD Y VALOR A LO LARGO DEL TIEMPO.
El plato de ducha está realizado con ABS termoformado reforzado con espuma de poliuretano de alta densidad que garantiza rigidez y resistencia a grietas y deformación a lo largo del tiempo. La tarima para ducha en preciada madera de teca permite moverse con facilidad por un suelo recto y protege los ambientes después de salir de la ducha.

EXTERIORES

LÍNEAS MODERNAS Y DEPORTIVAS. ESENCIA AL SERVICIO DE LAS EMOCIONES.
El Centro de Estudios de Mobilvetta es el lugar donde nacen vehículos que evolucionan a la par que el mundo les rodea, con materiales eficientes, tecnologías de fabricación y procesos de producción innovadores.
Krosser es una autocaravana con mucha presencia. Motivos gráficos deportivos y colores elegantes en una línea que sabe marcar la diferencia. Elementos de estilo únicos y personales unidos a soluciones tecnológicas innovadoras y eficaces, como el doble suelo técnico.
El uso de fibra de vidrio en las paredes y la parte trasera garantiza mayor resistencia y duración.
Terminal con detalles en ABS de alto rendimiento, para una mayor resistencia al calor, que alberga el alumbrado: luces LED verticales, luces de gálibo y luz de freno.
Las luces no son solo cuestión de estilo, ya que una buena visibilidad es una ventaja en materia de seguridad.

Intermitente con sistema dinámico
Carenado lateral de aluminio de color antracita para un estilo dinámico que no pasa desapercibido

ACCESO MÁS CÓMODO.
Puerta XL
Hueco de paso útil de 62 cm
Puerta de dos puntos con cierre centralizado
Papelera integrada
Ventana con oscurecedor
Cúpula de ABS de diseño dinámico y elegante.
Con Skydome integrado.
Faros Full LED.

MÁS AUTONOMÍA. DEPÓSITOS DE MAYOR CAPACIDAD: aguas limpias 145 litros, aguas grises 135 litros

EQUIPAMIENTO

Chasis:

  • Mecánica 140 CV
  • Aire Acondiciondo manual en cabina
  • Doble airbag
  • ESC et Hill Holder
  • Traction + y Hill Descent
  • Control de crucero
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Suspensiones de compuesto
  • Calandra
  • Faros negros
  • Parachoques blanco
  • Intermitente con sistema dinámico y faros DRL
  • Mandos de la radio en el volante

Exteriores:

  • Puerta XL de 2 puntos
  • Mosquitera en puerta de entrada y ventana
  • Cierre centralizado
  • Escalón integrado y aislado
  • Luz exterior
  • Techo panorámico Skydome
  • Claraboya sobre la cama trasera 70×50 cm
  • Carenado lateral que puede abrirse con arcón
  • Depósito calefactado
  • Depósitos de mayor capacidad
  • Doble almacenaje, con capacidad de carga de 690 litros
  • Oscurecedor plisado
  • Toma de 220 V en el garaje

Habitáculo:

  • Claraboya con ventilador en cocina
  • Puertas de separación baño/zona noche
  • Trampilla en el suelo
  • Techo suave al tacto
  • Ducha con surtidor de techo (no 64)
  • Tarima para ducha de madera
  • Plato de ducha en abs reforzado
  • Calefacción Combi 6
  • Control CP plus
  • Tomas con entrada usb
  • Soporte de tv con brazo extensible
  • Audio en el habitáculo
  • Mesa de libro
  • Extensión camas gemelas (P64; P86)

LOS PRIVILEGIOS DE LA GAMA MOBILVETTA

Mobilvetta tiene muchas historias que contar, tanto a los que se sienten atraídos a primera vista como a los que tienen una gran experiencia a sus espaldas. Historias que narran cualidades imprescindibles que deben exigirse en una furgoneta: para descansar no solo hace falta una cama, la cocina debe ser amplia y funcional, en el baño hay que ducharse con comodidad, los armarios deben poder contener los objetos necesarios, la carrocería debe ser robusta y garantizar el mejor aislamiento en cada estación, los sistemas deben ser eficientes.

Mobilvetta tiene todas las características para ir a donde quieras, con un carácter y estilo inimitables. Descubra su singularidad a través de sus cualidades. La elección que te propusiste tener y que te mereces.

  • Exclusividad
  • Una gama completa
  • Tecnologías avanzadas y técnicas de construcción a nivel
  • Garantía 10 años
  • Autonomía y libertad
  • Siempre conectado
  • Espacio y almacenaje
  • Estudio de iluminación interior
  • Confort y materiales deseados
  • Innovación y funcionalidad

El estilo, el equipamiento y la técnica son comunes a la estructura exterior de las autocaravanas Mobilvetta: un estilo único y elegante con alma deportiva, un equipamiento excelente y materiales de altas prestaciones, una técnica de construcción vanguardista que contempla el uso de fibra de vidrio y aluminio, de elementos de refuerzo y acoplamientos para garantizar un alto rendimiento en términos de estabilidad, resistencia estructural y durabilidad.

PARED Y TECHO: Cobertura total y uniforme de las paredes: ausencia de puentes térmicos para temperaturas interiores constantes. Pared interior de fibra de vidrio. Pared exterior de fibra de vidrio. Bastidor portante en resina compuesta termofraguante de alta resistencia.

SUELO: Doble suelo. Espesor de 54 mm. Interior del suelo de material aislante extrusionado. Multicapa superior combinada con PVC antideslizante muy resistente al uso. Recubrimiento inferior de fibra de vidrio para una mayor protección durante el viaje contra la gravilla, la sal de la carretera, la humedad y el desgaste.

WELCOME ON BOARD. Puerta XL hueco de paso util de 62 cm. Luz exterior LED. Para encontrar las llaves facilmente. Para que nos vean. Para disfrutar del espacio al aire libre. Para hacer visible el exterior. Puerta de dos puntos con cierre centralizado. Mayor seguridad. Ventana con oscurecedor. Papelera integrada. Doble escalón, con forma rectangular. Huella profunda del
escalón. Confort al subir y bajar para todas las edades.

TESTADO EN CÁMARA CLIMÁTICA

Se realiza la prueba en cámara climática, en base a lo dispuesto en la norma EN 1664-1, para certificar la resistencia térmica del vehículo en situaciones exteriores extremas para garantizar un nivel óptimo de confort interior.

El GRADO 3 es una certificación que se obtiene superando una prueba específica en cámara climática.

Con la prueba en cámara climática se puede evaluar:
• el nivel de aislamiento de la autocaravana;
• el rendimiento del sistema de calefacción;
• las decisiones de diseño en términos de elección de los materiales utilizados.

La prueba consiste en la capacidad de alcanzar, en 4 horas, una temperatura interior de +20 °C (a partir de -15 °C del estado inicial) y presentar una diferencia térmica interior de no más de 7 °C entre los distintos ambientes.

El rendimiento es óptimo si en el diseño de la autocaravana se ha tenido en cuenta lo siguiente:
• el nivel de aislamiento, evitando la dispersión
del calor y el efecto de los puentes térmicos.
• los sistemas, que deben dimensionarse en
función del tamaño del vehículo
• la disposición de las protecciones contra
heladas
• el uso de materiales aislantes

La distribución adecuada del aire interior favorece la circulación, nivela la temperatura y evita la formación de condensación.

Sistema anticondensación.

Un revestimiento con acabado aterciopelado y de color rosa natural cubre la fibra de vidrio de los interiores. Sus cualidades: Acabado aterciopelado, resistente a las huellas dactilares y excelente resistencia a la abrasión, fácil de limpiar. Aislante térmico y acústico: en techo.

CALEFACCIÓN CON FLUIDO CONVECTOR

El sistema de calefacción central Alde es un sistema con fluido termovector, basado en principios similares a los que caracterizan los sistemas de calefacción domésticos.

Funciona con una caldera de gas que calienta el líquido contenido en el sistema. Una vez calentado, una bomba hace circular el líquido en un circuito de radiadores interconectados.

El aire caliente se distribuye de manera uniforme dentro de la autocaravana. El sistema calienta el aire que circula por el interior a través de rendijas situadas en los altillos, una vez enfriado desciende y, pasando por los muebles levantados del suelo, puede volverse a calentar y volver a circular.

Las ventajas:
Ambiente saludable.
Aire libre de polvo en suspensión o sensación de sequedad.
Calor homogéneo durante más tiempo.
Silencio.
Ausencia de ventilación.
Producción continua de agua caliente.

INTERCAMBIADOR MOTOR de serie. Se puede ahorrar energía mediante el intercambiador de calor. Utiliza el sistema de refrigeración del motor de la autocaravana para la calefacción y la producción de agua caliente.

ESPACIO Y ALMACENAJE

No renuncies a tus hábitos, vete de vacaciones con todo y más. Esta es la libertad que te brinda una autocaravana Mobilvetta.

Una respuesta a las exigencias de viaje para cada equipamiento: en dos, cuatro o más, con o sin hijos, novatos o experimentados para las vacaciones al aire libre.

Mobilvetta ha diseñado cada garaje a la perfección.

CÓMO ESTÁ HECHO:
ES LARGO
Tiene un recubrimiento inferior de fibra de vidrio para proteger de la gravilla, la humedad exterior y la sal para las carreteras.
ES RESISTENTE
Tiene el Interior en material aislante de poliestireno extruido con listones estructurales para mayor rigidez y estanqueidad. El recubrimiento superior es de fibra de vidrio para mayor aislamiento térmico y resistencia mecánica. El suelo es de linóleo para proteger la superficie del desgaste y un mejor mantenimiento.

  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA. Hasta 300kg de carga testada dinámicamente.
  • PROTEGIDO Y LAVABLE. El suelo está revestido de PVC para la protección de la superficie y un mejor mantenimiento.
  • PARA ASEGURAR LA CARGA. Los garajes tienen anillas correderas que facilitan la fijación de objetos en la pared interior. Con compartimentos resellables.
  • APTO PARA EXCURSIONES DE INVIERNO. Adecuado para salidas de invierno: garaje con calefacción a través de salidas de aire.
  • ES SEGURO. Las cerraduras de las puertas de almacenaje tienen un doble cierre para mayor seguridad.
  • ESTA PROTEGIDO. Las puertas de garaje están protegidas en la parte superior con juntas antilluvia y antisalpicaduras que evitan la entrada de humedad o en caso de temperaturas muy bajas la puerta no se congela asegurando su apertura.
  • FÁCIL DE CARGAR. Las puertas se abren a 150-180 grados: colocación de la carga extremadamente fácil.
  • ACCESIBLE. Siempre accesible, incluso de noche, encuentra lo que estás buscando gracias a la luz interna.
  • TRAMPILLAS EN EL SUELO. 1 trampilla central. Con acceso a través de tapas extraíbles.

ILUMINACION

Iluminar bien una autocaravana es tan importante como elegir los muebles adecuados. La luz permite disfrutar plenamente del espacio, crear ambientes y realizar las actividades favoritas incluso por la noche, como leer un buen libro, cocinar o reunirse alrededor de una mesa.

La iluminación perfecta puede transformar el alma de los espacios, dándoles forma. Por esta razón, el Centro Studi Mobilvetta presta atención al diseño de una correcta iluminación de los interiores como un elemento esencial del confort en el habitáculo.

De esta forma, surge una iluminación interior con un carácter y estilo únicos, capaz de decorar además de iluminar: un rasgo innovador, distintivo y personal de tu autocaravana Mobilvetta.

Correcto equilibrio entre la luz natural del exterior y la luz artificial del interior.

Soluciones específicas para cada ambiente de la autocaravana en función de la actividad que se lleva a cabo.

  • Puntos de luz LED en la Por la noche para leer un libro sin molestar a los demás.
  • Luces de cortesía en el suelo para orientarse en la autocaravana por la noche.
  • Iluminación indirecta, marcos luminosos y tiras LED para ambientes agradables y uniformes.

Iluminación totalmente LED: sostenible, con un bajo impacto medioambiental y futurista. Porque las tendencias actuales buscan cada vez más ahorro de energía, eficiencia luminosa, larga vida útil y mayor autonomía.

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CONECTADO

El avanzado paquete de infoentretenimiento es intuitivo, atractivo y fácil de usar. Un hábito en todas partes, con Mobilvetta, para ti, ¡ahora también en la autocaravana! Desde ahora, hay disponible un pack específico: Pack Media.

Relax, entretenimiento, información y trabajo. De forma segura y con libertad.

Ahora se puede:

  • De forma segura, sin usar wi-fi públicas, no siemprerápidas y que pueden jaquearse.
  • Llegue sin problemas a su destino, buscando información en tiempo real sobre el destino, al estacionar, sobre las vacaciones, consultar mapas, usar las aplicaciones que informan del tráfico.
  • Disfrute de su serie de televisión o película favorita en streaming, utilizando contenidos multimedia con fluidez.
  • El pasatiempo de sus pequeños compañeros de viaje que pueden jugar a sus juegos favoritos online, ver los dibujos animados que más les gustan, usar las últimas aplicaciones más atractivas y mantenerse en contacto con los amigos que se hayan quedado en casa.
  • Manténgase en contacto con lo que deja en casa, con la posibilidad de revisar los correos electrónicos y los mensajes.
  • Comparta la experiencia de las vacaciones sin esperar a volver

Qué ofrece:

  • 4 dispositivos conectados al mismo tiempo
  • Recepción más potente que el punto de acceso de un smartphone
  • Autonomía ilimitada. Funcionamiento de 12V.
  • Todos los dispositivos siempre disponibles

Pack media:

  • Gran pantalla de 24″
  • Alimentación de 12/230 V

MÁS OPCIONES, MÁS AUTONOMÍA

Cuando se está en la autocaravana, es importante contar con una reserva de energía eléctrica disponible al estacionar. En verano y, más a menudo, en invierno, contar con buenas baterías permite disponer de una buena autonomía eléctrica para disfrutar perfectamente relajados de todos los días de las vacaciones, aunque no estemos en un camping. Desde ahora, hay disponible un pack específico: Pack Energy.

MÁS ENERGÍA Y AUTONOMÍA A BORDO. Se puede utilizar hasta el 90% de su capacidad, en comparación con el 30% de las baterías

AGM. Esto significa que con una batería de litio se puede tener más energía que con dos baterías AGM.

MAYOR DURACIÓN. Su corriente de autodescarga es muy baja, lo que significa que la batería aún tendrá una carga alta cuando se use después de un período de almacenamiento de medio y corto plazo.

Las baterías de litio duran mucho más que las baterías AGM al admitir de 2000 a 5000 ciclos de carga y descarga. Por lo que pueden durar tanto como la vida útil de la autocaravana… siempre perfectamente eficientes.
Las baterías de litio están equipadas con un circuito de protección contra sobrecargas y cortocircuitos, por lo que son seguras para un uso prolongado y eficiente en la autocaravana.

MENOS PESO. El peso de las baterías de litio es aproximadamente dos veces menor que el peso de las baterías AGM. Teniendo en cuenta que una sola batería de litio puede reemplazar dos baterías AGM y aún así garantizar una mayor energía eléctrica, el ahorro de peso global es considerable.

MÁS CAPACIDAD, MÁS AUTONOMÍA

La preinstalación para las baterías de litio brinda la posibilidad de instalar el frigorífico de compresor, mejorando su rendimiento. Desde ahora, hay disponible un pack específico: Pack Energy

MÁS FRÍO Y EN MENOS TIEMPO. Alcanza la temperatura en poco tiempo, obteniendo el frío deseado para conservar mejor bebidas y alimentos varios, en un tiempo mucho más corto que el frigorífico trivalente.
NO TEME AL CALOR NO TEME AL CALOR. No le afectan las estaciones cálidas y no se resiente de temperaturas superiores a la media.
CONSUMO DE ENERGÍA INTELIGENTE. Funciona como el de casa, es decir, el compresor se activa durante unos minutos cada 15-20 minutos. Esto se traduce en importantes ahorros de energía: ¡el sistema solo funciona de 10 a 20 minutos cada hora y no las 24 horas del día!

DEPÓSITOS XXL
Cada uno construye su propio estilo de vida y cada uno es diferente a los demás cuando interactúa con el entorno que le rodea, pero siempre en sintonía con él. Mobilvetta alcanza ahora nuevos estándares para disfrutar del mundo en natural armonía, respetando sus recursos y peculiaridades. Es signo de una libertad especial.
Mayor capacidad de los depósitos. Mayor autonomía en vacaciones. Entre las mejores de la categoría. 145 litros para las aguas limpias, 135 litros para las aguas grises.

AMBIENTES EXCLUSIVOS Y ACOGEDORES

La sofisticación de los materiales implica calidad: Madera, cantos y espesores, tejidos, superficies y cuidado artesanal. Esta es la mágica receta del Made in Italy.
El diseño siempre ha sido un elemento distintivo de Mobilvetta. Cuidado de los ambientes, atención al detalle, materiales sofisticados. Son códigos que siempre han identificado a las autocaravanas de calidad y con personalidad.

  • ABS REFORZADO. El plato de ducha está fabricado en ABS termoformado y reforzado interiormente con espuma de poliuretano. La espuma de alta densidad de su interior asegura una mayor rigidez y mucha más resistencia que un plato de ducha de ABS normal. Las ventajas: No a las deformaciones, no a las roturas, no a las fisuras.

PACKS OPCIONALES

  • MATIC PACK. Cambio automático. Puede combinarse con motores 140 CV y 180CV.
  • PACK VISION. Faros Full Led. Faros anti niebla.
  • PACK ADVANCED SAFETY. Control autónomo freno automático con detección peatones y ciclistas + Control cambio de carril + Sensor luz y lluvia + Reconocimiento de señales de tráfico + reconocimiento luces largas)+ Cruise control adaptativo 30 Km/h + Asistente inteligente de velocidad + Attention Assist (detección fatiga conductor)
  • PACK SPORT. DRL led. Volante y palanca de cambios en piel. Salpicadero Techno. TPMS (Control presión neumáticos)
  • PACK ARCTIC. Truma Combi gas 6 (6000W) Eléctrico. Regulador gas “DUO CONTROL”. Parabrisas calefactado. Cubierta exterior térmica cabina. Cubierta interior térmica salpicadero
  • PACK EXTRA WARM. Truma Combi gas 6 (6000W) Eléctrico. Regulador gas “DUO CONTROL”. Parabrisas calefactado. Escalón ingreso aislado. Suelo calefactado. Cubierta exterior térmica cabina. Cubierta interior térmica salpicadero.
  • PACK DIGITAL. Full digital cluster (cuadro de instrumentos digital). Radio FIAT 10” pantalla táctil DAB. Cargador Wireless (inalámbrico) en salpicadero. Cámara trasera doble (Doble función Parking/Viaje). Panel solar. Climatizador cabina automático.
  • PACK PREMIUM. Radio FIAT 7” pantalla táctil DAB Apple CarPlay/Android Auto con mandos control en volante. Panel solar. Cámara trasera doble (Doble función Parking/Viaje)
  • PACK MEDIA. Router WI-FI. TV 24” (SMART TV) (Krosser, Kea). TV 32’’ (SMART TV )(K-Yacht Teknoline)
  • PACK OUTDOOR. Toma de gas externa. Toma multimedia exterior. Ducha en garaje.
  • PACK ENERGY. Frigorífico a compresor. Bateria de Litio 160A.

CHASIS:

Alto rendimiento con bajo impacto ambiental.

MULTIJET 3: MÁXIMAS PRESTACIONES, DISEÑO INDUSTRIAL. El motor MultiJet 3 combina ligereza, bajo ruido y durabilidad con curvas de par y picos de potencia en línea con la actual gama de motores Ducato

MÁS CONFORT, MENOS CONSUMO Y PESO REDUCIDO. Motor de nueva generación.. Consumo y emisiones de los mejores de la categoría. Peso reducido. Nivel de ruido bajo

SISTEMA DE DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA. El diámetro de giro del Ducato se encuentra entre los más bajos de la categoría. El sistema electrónico reemplaza al sistema hidráulico y ofrece una mayor precisión de giro, un placer de conducción superior, un consumo de combustible mejorado y emisiones reducida.

SALPICADERO. Cómodo e intuitivo. Completamente rediseñado. Con retroiluminación blanca aplicada a Cada mando.paneles y compartimentos Portaobjetos.

CUADRO DE INSTRUMENTOS. De 3,5” con zona central digital, en blanco Y negro para la máxima legibilidad.

VOLANTE Y PALANCA DE CAMBIOS. Diseño tipo automóvil. Configuración Específica adaptada al esfuerzo de giro. Palanca de cambios ergonómica y Redondeada.

Espere lo mejor para unas vacaciones con estilo. Equipamiento completo, confort, seguridad a bordo. Los contenidos de serie:
Clima manual en la cabina.
Control de crucero con limitador de velocidad
ESC: control electrónico de estabilidad, vigila la aceleración, la velocidad y el agarre. Incluye mitigación antivuelco, que mejora la estabilidad reduciendo el balanceo. Se incluye: LAC (Load Adaptive Control): vigila la distribución de la carga,
ARS: impide que las ruedas motrices patinen al acelerar, MSR (Motor Schleppmoment Regelung): evita la pérdida de agarre en maniobras bruscas, HBA (Hydraulic Brake Assistance): asiste en la frenada de emergencia y Hill Holder que mantiene parado el vehículo en los arranques cuesta arriba, Cross Wind Assist (ayuda con viento cruzado): para la estabilidad del vehículo; Trailer Stability Control System (sistema de control de estabilidad del remolque): corrige bandazos peligrosos; Post Collision Breaking System (sistema de frenado en caso de colisión): acciona automáticamente los frenos en caso de accidente.
ECO Pack incluye: Smart Alternator, alternador inteligente que suministra solo la energía necesaria; Start and Stop, para un menor consumo de combustible; bomba de combustible electrónica, para ahorrar energía y una alta eficiencia en el uso del combustible.
Traction+: es el dispositivo que controla la estabilidad del vehículo en condiciones de baja adherencia de una sola rueda motriz. Incluye Hill Descent Control para una velocidad controlada en los descensos pronunciados ahorrando frenos.
Mandos en el volante

Entres las opciones:
Cambio automático de 9 velocidades, para una experiencia de conducción relajada y agradable. Mejores prestaciones: hasta un 16% más de par

 

Puedes ver los modelos de autocaravanas disponibles en stock en el siguiente enlace: Autocaravanas en stock en Caravanas Mallón