Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

EN VENTA

Venta y alquiler de Autocaravanas en Coruña > Productos > Autocaravanas > MOBILVETTA > AUTOCARAVANA MOBILVETTA K-YACHT 79 TEKNO DESIGN

AUTOCARAVANA MOBILVETTA K-YACHT 79 TEKNO DESIGN

AUTOCARAVANA DE 4 PLAZAS

EL ICONO DE LA CASA AUTOMOTRIZ DEL DISEÑO, LA INNOVACIÓN Y LA ITALIANIDAD.

K-Yacht Tekno Design: su ADN está escrito en su nombre. Un proyecto nacido del corazón del Mobilvetta Style Center que ha sabido crear una autocaravana innovadora a partir de una idea de diseño.

Categorías: ,

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

AUTOCARAVANA DE 4 PLAZAS

EL ICONO DE LA CASA AUTOMOTRIZ DEL DISEÑO, LA INNOVACIÓN Y LA ITALIANIDAD.

K-Yacht Tekno Design: su ADN está escrito en su nombre. Un proyecto nacido del corazón del Mobilvetta Style Center que ha sabido crear una autocaravana innovadora a partir de una idea de diseño.

Una gama de autocaravanas únicas y exclusivas:un concentrado de diseño, altos estándares tecnológicos y calidad. El K-Yacht Tekno Design seduce a primera vista con sus formas armoniosas, interiores lujosos y materiales innovadores pero funcionales.

Disponible en tres modelos, dos versiones con cama central (79 y 89) y dos camas individuales (85), cada autocaravana K-Yacht Tekno Design ofrece momentos únicos en ambientes exclusivos y la comodidad de un equipamiento de autocaravana de primera clase.

CONCENTRADO EN CALIDAD Y TÉCNICA.

No se preocupe por los viajes más largos: hay espacio para todo, gracias también a las útiles trampillas portaobjetos en el suelo.

El suelo calentado por una película calefactora hará que cada viaje «extremo» sea el mejor. Viene de serie.

La alta tecnología de construcción es garantía de valor: una autocaravana silenciosa en movimiento porque el mobiliario es estable, construido con un perfil de aluminio en el interior de la puerta, respaldos de madera.

COMODIDAD DE CLASE PREMIUM: SUMÉRGETE EN TUS VACACIONES.

Alojarse en su autocaravana, viajar y detenerse será un verdadero placer.

Admire el paisaje desde el sofá ergonómico de tela de imitación de cuero y relájese ajustando el reposacabezas apoyado en el reposabrazos de doble forma.

Sumérjase en sus vacaciones, abarcando el paisaje que lo rodea: grandes ventanas laterales, tragaluces maxi en el pasillo, amplia vista panorámica desde la cabina.

Disfruta al máximo de tu comedor eligiendo el tamaño y la posición de la mesa según el momento. Más espacio para ti o tus invitados, más superficie para tus actividades.

EN LA CIMA, INCLUSO POR TECNOLOGÍA.

Ajusta la luz en tus interiores según tu emoción: una unidad de control con tecnología Lin Bus te permite ajustar las luces en cada habitación. También equipado con sensor de proximidad.

Relájese con sus seres queridos escuchando música: la autocaravana está equipada con 2 altavoces de audio en el comedor y 2 altavoces en el dormitorio.

La carga adecuada para cada aventura: enchufes con entrada USB para cargar tus dispositivos tecnológicos disponibles en la autocaravana.

RODEADO DE BELLEZA INCLUSO EN LA VIDA DIARIA.

Elige estilo e innovación en la cocina con la encimera en Light Stone, modelada sobre una superficie continua gracias a la tecnología de moldura monobloque. Elegante con el fregadero integrado con bandeja de goteo de acero inoxidable con forma y tapa del fregadero a ras también en Light Stone, superficie extra, espacio de almacenamiento, portacucharones o práctica tabla de cortar y espacio para contenedores integrados en el lateral de la cocina.

TODO ES EXCLUSIVO.

Todo es exclusivo en el medio ambiente, incluso la encimera de acero inoxidable con tres quemadores lineales, duradera y altamente resistente a la corrosión o el panel laminado efecto acero inoxidable cepillado, que protege contra salpicaduras y es fácil de limpiar.

Grifería de aluminio realizada con un diseño exclusivo de Mobilvetta Teknodesign: la forma especial permite más espacio para una mayor funcionalidad y libertad de movimiento.

GENEROSO ESPACIO Y EQUIPAMIENTO

No hay límite para la imaginación en la cocina: trae todo lo que necesitas contigo. El espacio está garantizado por dos cestas y cajones grandes y fácilmente extraíbles con bandejas para cubiertos integradas.

Los cajones de cierre suave automático se pueden bloquear durante el viaje.

 

El equipamiento del chef se completa con la campana extractora y la nevera grande.

CUENTA CON EL LUJO DE UN ENTORNO PERFECTO.

El techo acolchado de tacto suave te protege y aísla del ruido y el frío mientras duermes, la claraboya panorámica con mosquitera y persiana te da más aire en las calurosas tardes de verano o el privilegio de un vistazo al cielo estrellado. Puede dormir bien en colchones ergonómicos con fondo de tela de nido de abeja y bases de listones para una transpiración adecuada y dulces sueños.

UNA HABITACIÓN, UNA SUITE.

Quizás no quieras salir de la casa rodante alguna vez. Es comprensible querer disfrutar de la lujosa relajación en una habitación enriquecida con cortinas plisadas, mesita de noche exclusiva tapizada en piel sintética, acolchado y elegantes paneles que también son prácticos para proteger el medio ambiente.

Los escalones con estiba a los lados de la cama están cubiertos con una suave alfombra, puedes estar descalzo, tienes mayor protección y aislamiento: un acabado de alta gama para un ambiente aún más relajante y exclusivo. Los armarios tienen iluminación interior, las camas se pueden levantar para tener más espacio.

ILUMINACIÓN LED

Focos LED en la zona de dormir para leer un libro sin molestar a los compañeros de viaje, balizas de cortesía en el suelo para orientarte si te desplazas en la autocaravana por la noche, iluminación indirecta, marcos de luz y tiras de LED para ambientes agradables y uniformes.

UN SPA EN SU AUTOCARAVANA.

El inodoro con muebles de madera ofrece una experiencia de bienestar inolvidable. Rodéate de estilo e innovación con la encimera en Light Stone, modelada sobre una superficie continua gracias a la tecnología de moldura monobloque, y el lavabo integrado. Se da la exclusividad por los grifos de aluminio diseñados por Mobilvetta Tekno Design.

La ducha exclusiva con claraboya con el marco LED le ofrecerá momentos de bienestar hechos más únicos por ambientes y soluciones superiores como las boquillas de calefacción ubicadas debajo de los toalleros extraíbles, cepillo de dientes y jabonera de cerámica integrados, percha para secar ropa más larga, iluminación integrada en el espejo, 220 Toma en V para secador de pelo o afeitadora eléctrica. Sin sacrificios: luminosidad y aire garantizados por el gran ventanal.

CREANDO UNA AUTOCARAVANA INNOVADORA A PARTIR DE UNA IDEA DE DISEÑO.

Un concentrado de diseño, altos estándares tecnológicos y calidad. K-Yacht Tekno Design seduce a primera vista por su singularidad: diseño lineal armonioso, líneas exteriores elegantes, carácter deportivo

Una línea aerodinámica con un Cx bajo (coeficiente de resistencia aerodinámica) tiene una influencia significativa en la reducción del consumo de combustible, en la velocidad al viajar y en la adherencia a la carretera a medida que aumenta el ritmo.

Máxima visibilidad. La parte delantera de los modelos de autocaravanas parece una sola pieza en fibra de vidrio. En la parte superior la fibra de vidrio se estira para proteger parte del techo e incorpora un ojo de buey de 40×40 cm en correspondencia con la cama interior abatible. El uso de fibra de vidrio asegura una mayor resistencia y duración.

Retrovisores hacia abajo en estilo autocar, para autocaravanas, bien integrados en la estética general y bien posicionados para un campo de visión amplio y libre.

Los pilares a tienen un grosor reducido para facilitar la visibilidad y el control del conductor sobre las dimensiones y movimientos generales de la autocaravana.

Las ventanillas laterales, amplias y empotradas, proporcionan una mejor visibilidad hacia el exterior, para no generar turbulencias o ruidos durante el trayecto, incluso a velocidades más altas.

La cubierta superior del techo desciende «como un caparazón» para conectarse directamente a las paredes para una apariencia más fluida y aerodinámica, así como una mayor cobertura y aislamiento.

Terminal trasero en abs, gris antracita, que aloja las luces: luces LED verticales, luces de gálibo y tercera luz de freno.

No es solo una cuestión de estilo, ser claramente visible también es una ventaja para tu seguridad.

Flecha con sistema dinámico.

Aluminio color antracita, tiras para un estilo dinámico que no pasa desapercibido.

EL PRIVILEGIO DE COMBINAR TECNOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD.

MAYOR RESISTENCIA ESTRUCTURAL

El suelo de la autocaravana descansa sobre una estructura de refuerzo de acero de alta resistencia.

MEJOR AISLAMIENTO TÉRMICO

Los dos pisos proporcionan un mayor aislamiento de la sala de estar desde el exterior.

MEJOR AISLAMIENTO ACÚSTICO

Aislamiento acústico en la carretera, que reduce el ruido procedente de la parte inferior del vehículo.

 

FÁCIL ACCESO A LOS SISTEMAS DE AGUA.

MAYOR CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Posibilidad de mayor almacenaje porque gracias al doble pavimento técnico es posible obtener trampillas funcionales para objetos y botellas tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo.

En el exterior hay maxi-garajes con bandas de apertura.

EQUIPAMIENTO:

CHASIS

Mecánica 140 CV.

Climatizador de cabina manual;

Airbag doble;

ESC y Hill Holder;

Traction + y Hill Descent;

Radio 2 DIN Car Play;

Control de crucero;

Llantas de 16 ”con llantas de aleación; Faros LED DRL integrados; Indicador de dirección con sistema dinámico;

Mandos de radio en el volante; Salpicadero con acabado en bronce, panel de control de alto nivel;

 

Volante y pomo de la palanca de cambios revestidos en piel.

EXTERIORES

Ventanas Seitz;

Puerta de entrada de la unidad de vida y mosquitera de ventana;

Puerta de dos partes con cierre centralizado; Luz exterior;

Tragaluz de la cama trasera;

Cama elevadora (modelos 79 y 89); Banda que se puede abrir con maxi-garaje;

Tanque calentado;

Suelo radiante;

 

Toma de agua externa (caliente / fría); Toma SAT TV multifunción 12/220 V; Cortina de parabrisas plisada para un efecto de privacidad.

INTERIORES

Campana extractora

Puertas divisorias de baño / dormitorio;

Trampilla de piso

Techo suave al tacto;

Tecnología Lin Bus;

Sofá con reposabrazos doble con reposacabezas ajustable; Unidad de control multifunción con pantalla táctil

Plataforma de ducha de madera;

Calefacción Truma Combi 6;

Control CP Plus;

Tomas con entrada USB;

Mueble para TV con brazo extensible y regulable, 90 °; 4 altavoces, 2 para dormitorio y 2 para salón; Mesa plegable.