Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

EN VENTA

Venta y alquiler de Autocaravanas en Coruña > Productos > Autocaravanas > MCLOUIS > AUTOCARAVANA MCLOUIS MENFYS 4 MAXI S-LINE

AUTOCARAVANA MCLOUIS MENFYS 4 MAXI S-LINE

Van de 2 plazas.

SERIE MENFYS S-LINE

Alto rendimiento, equipamiento completo, diseño sofisticado para los entusiastas de las furgonetas más experimentados y exigentes.

Siete modelos desarrollados en longitudes de 5,41 a 6,36 metros.

Categorías: ,

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

Van de 2 plazas.

SERIE MENFYS S-LINE

Alto rendimiento, equipamiento completo, diseño sofisticado para los entusiastas de las furgonetas más experimentados y exigentes.

Siete modelos desarrollados en longitudes de 5,41 a 6,36 metros.

Menfys Prestige está dedicado a los «entusiastas de las furgonetas» más experimentados y exigentes que buscan un vehículo especializado, personalizable y de alto rendimiento.

El toque estilístico de McLouis se expresa en el diseño moderno, el estilo automotriz y en los detalles refinados y coordinados, como la piedra acrílica de la encimera de la cocina, la mesa plegable y el lavabo del baño.

LUZ EXTERIOR LED

Para iluminar una cena agradable al aire libre o simplemente para hacerla más segura cuando está oscuro afuera.

SUBIDA A BORDO

Para que sea más fácil subir a bordo, las furgonetas Menfys Prestige ofrecen el escalón eléctrico estándar. La puerta de entrada está equipada con una mosquitera.

MÁS LUZ, MÁS AIRE

Las furgonetas Menfys Prestige ofrecen de serie el techo panorámico de 50×70, el portillo de 40×40 cm y las ventanas con persiana y mosquitera. Las ventanas traseras en la parte trasera del vehículo, que se pueden abrir, están equipadas con una persiana y una mosquitera para disfrutar del área de dormir con toda comodidad.

FUNCIONALIDAD Y ESPACIOS MODULARES

El espacio interior optimizado le proporciona grandes compartimentos de carga que puede gestionar y adaptar a sus necesidades. Durante el día la zona de dormir puede convertirse en un cómodo garaje y contener equipaje, bicicletas y todo lo necesario para tu viaje.

5 AÑOS DE GARANTÍA DE INFILTRACIÓN

La gama Menfys Prestige puede contar con un excelente aislamiento obtenido con materiales de excelente rendimiento aislante: fibra de poliéster recubierta por una película de aluminio. La cubierta es uniforme en techos, paredes, travesaños, montantes y puertas traseras, para favorecer las temperaturas internas constantes y eliminar los puentes térmicos.

DISEÑO, ESTÉTICA Y ERGONOMÍA

El interior de estilo automotriz del Menfys Prestige tiene el contraste característico entre el gris y el blanco, un rasgo distintivo de toda la gama Menfys 2021. Es extremadamente fácil moverse en una furgoneta Menfys Prestige: los perfiles de cocina, los armarios de pared y los muebles altos se redondean para acompañar el paso, sin molestos bordes afilados.

El contorno de la cabina crea un entorno de espacio abierto, más grande, espacioso y acogedor. Los extras opcionales incluyen un techo panorámico para obtener aún más luz en la sala de estar.

ELEGANCIA MODULAR

La mesa superior abatible, característica de la gama, se puede abrir de forma modular, según la superficie de trabajo que necesite. Cuando está plegado, ocupa muy poco espacio. Sentado en el comedor o viajando, tendrá espacio y comodidad para sus piernas.

¿Una idea para un día soleado? Con unos simples movimientos puedes desmontar la mesa y usarla al aire libre. Debajo del comedor, una cómoda trampilla en el suelo: un compartimento adicional para guardar sus pertenencias.

SABOR IRRESISTIBLE

Cocinar en una furgoneta Menfys Prestige es un verdadero placer. La cocina está equipada con dos fuegos y fregadero y se caracteriza por las exclusivas encimeras de piedra acrílica: es resistente a los arañazos y a los golpes, antibacteriano y fácil de limpiar.

El fregadero está equipado con una tapa que se puede utilizar como tabla de cortar y estante.

Para tener siempre ingredientes frescos para tus recetas viene el tipo frigorífico, compresor o de tres vías, según los modelos.

Toda tu vajilla, vasos y accesorios se pueden disponer en los muebles altos y cajones totalmente desenfundables, con cierre soft-close.

Ten en cuenta que la parte trasera del mueble alto y la base del mueble de cocina tienen una carcasa protectora de metacrilato. Agradable a la vista y especialmente útil porque protege las partes más expuestas al agua y al sol del desgaste, especialmente cuando la puerta está abierta.

Los muebles altos y la encimera de la cocina están equipados con tiras de luz LED que iluminan la zona del comedor y las cestas abiertas. El exterior de la cocina también tiene una tira de LED: indispensable para cenar al aire libre.

DORMIR DE LUJO

Camas grandes, colchones de tela transpirable y somieres de listones de madera: esta es la receta de McLouis para un descanso perfecto.

La zona de dormitorio es especialmente acogedora y confortable gracias al revestimiento de paredes de tacto suave que protege del ruido exterior y al portillo y las ventanillas traseras que facilitan el intercambio de luz y aire.

Además de las unidades de pared laterales, la gama Prestige ofrece una unidad de pared adicional en la pared trasera del vehículo *: espacio adicional para guardar la ropa, la ropa y los accesorios.

Los focos LED, debajo de los muebles altos, son ideales para leer por la noche sin molestar a sus compañeros de viaje.

BIENESTAR, COMFORT Y FUNCIONALIDAD

Equipado con ventana, el inodoro Menfys Prestige ofrece todo lo necesario para cuidarte, sin descuidar el estilo: un ejemplo es el lavabo de piedra acrílica *, combinado con la encimera de la cocina y la mesa encimera plegable. No hay escasez de espacio de almacenamiento, como armarios de pared y compartimentos de almacenamiento, para que tenga todo a mano.

Los modelos con lavabo fijo disponen de ducha separada por puertas rígidas plegables, dotadas de barra de ducha y mezclador independiente y compartimento de almacenamiento con balda: es como estar en casa. La bandeja se baja para que el agua no salga del espacio de la ducha.