Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

EN VENTA

Venta y alquiler de Autocaravanas en Coruña > Productos > Autocaravanas > MCLOUIS > AUTOCARAVANA MCLOUIS MENFYS 3 MAXI S-LINE

AUTOCARAVANA MCLOUIS MENFYS 3 MAXI S-LINE

Van de 4 plazas.

SERIE MENFYS S-LINE

El compañero de viaje ideal para unas vacaciones cómodas, sea cual sea su destino. Siete trazados con longitudes que van desde los 5,41 hasta los 6,36 metros.

Interiores espaciosos de estilo automotriz, muebles ergonómicos para moverse por la camioneta con facilidad, materiales de calidad duraderos y fáciles de limpiar: estas son las características que hacen de Menfys S-line el compañero de viaje ideal para disfrutar de unas vacaciones con comodidad, sea cual sea el destino.

Categorías: ,

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

Van de 4 plazas.

SERIE MENFYS S-LINE

El compañero de viaje ideal para unas vacaciones cómodas, sea cual sea su destino. Siete trazados con longitudes que van desde los 5,41 hasta los 6,36 metros.

Interiores espaciosos de estilo automotriz, muebles ergonómicos para moverse por la camioneta con facilidad, materiales de calidad duraderos y fáciles de limpiar: estas son las características que hacen de Menfys S-line el compañero de viaje ideal para disfrutar de unas vacaciones con comodidad, sea cual sea el destino.

AMBIENTES LUMINOSOS

La luz y el aire nunca faltan: las furgonetas Menfys S-line ofrecen de serie dos claraboyas de 40×40 cm y ventanas con persiana y mosquitera. Las ventanas traseras en la parte trasera del vehículo están equipadas con una persiana, mosquitera y se pueden abrir para una máxima comodidad de vida.

VERSÁTIL, FLEXIBLE

Los espacios de almacenamiento a su disposición son amplios y modulares: puede adaptarlos a sus necesidades vacacionales. Durante el día y durante sus viajes puede transformar el área de dormir y guardar equipaje, bicicletas y sus artículos voluminosos.

5 AÑOS DE GARANTÍA DE INFILTRACIÓN

El aislamiento de la gama Menfys S-line está fabricado en fibra de poliéster, recubierto por una película de aluminio. La cubierta es uniforme en techos, paredes, travesaños, montantes y puertas traseras, para favorecer las temperaturas internas constantes y eliminar los puentes térmicos.

ESPACIO ABIERTO

El contorno de la cabina crea un entorno «abierto» y le da a la sala de estar más espacio para moverse libremente en el área del comedor. Encima de la cabina, cómodos compartimentos portaobjetos y muebles altos en línea.

Para aquellos que quieren brillar con luz, McLouis ofrece el techo panorámico como extra opcional.

El comedor está diseñado para brindarle momentos de descanso y relajación: los asientos ergonómicos, excepcionalmente cómodos, son ideales para disfrutar de una sabrosa cena. La mesa está equipada con una extensión extraíble de serie y tiene una forma ergonómica para facilitar el acceso y la salida del asiento del conductor. Puede usarlo cuando necesite más área de trabajo y cerrarlo cuando ya no lo necesite.

La mesa es extraíble y también se puede utilizar al aire libre: perfecta para una merienda al aire libre en un hermoso día de primavera. Debajo del comedor, la trampilla del piso le brinda espacio adicional para guardar cosas.

La iluminación interior LED está disponible en unidades de pared lineales y elementos táctiles montados en el techo, para un ambiente agradable para ver y vivir.

COMO EN CASA

La cocina lineal, inspirada en la de tu casa, incluye una placa de cocina de dos fuegos y un fregadero: una solución extremadamente funcional para preparar deliciosos almuerzos y cenas con comodidad. Está equipado con una encimera extensible que se puede extraer según sea necesario, con extrema facilidad.

Al cerrar la tapa de cristal del mueble de cocina se obtiene una cómoda superficie de trabajo adicional. El frigorífico de tres vías o tipo compresor (según modelo) te permitirá mantener las bebidas y los alimentos frescos en todo momento.

Los cajones profundos de extensión completa con cierre suave y los grandes muebles altos te brindan el espacio que necesitas para organizar platos, vajillas y accesorios y tener todo a mano.

El diseño de los muebles es ergonómico: perfiles de aluminio redondeados acompañan el paso, sin bordes afilados.

La base de los muebles altos y el lado exterior de la cocina son de laminado de alta presión (HPL), un material innovador, resistente y fácil de limpiar.

DULCES DESPERTARES

La zona de dormitorio está diseñada para proporcionarte un descanso confortable gracias a las amplias camas, los colchones de tela transpirable y las somieres de madera. Las paredes interiores son de tacto suave para protegerte del ruido exterior mientras duermes y darte un efecto aún más suave y acogedor. Puede guardar ropa y accesorios en armarios de pared.

Para disfrutar de la lectura sin molestar a sus compañeros de viaje, puede encender los focos LED debajo de los muebles altos.

EL PLACER DE CUIDARSE

El baño compacto ofrece todo lo que necesita para su bienestar. Tiene ventana y está equipada con espejo y muebles altos para contener todo lo necesario para el cuidado personal.

El lavabo es fijo o empotrado en la pared, según modelos.

Una buena ducha es lo que necesitas para empezar el día con energía o terminarlo relajado: los modelos Menfys S-line la ofrecen en versión separada, con barra de ducha con mezclador separado o en versión integrada con grifo extraíble.