Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

EN VENTA

AUTOCARAVANA MCLOUIS MC4 830

Autocaravana perfilada de 4 plazas.

SERIE 800: Perfecta para los que quieren hacerse notar

La serie 800 satisface incluso a los más exigentes con su generoso equipamiento de serie, amplio espacio de almacenamiento, excelente tecnología de a bordo y elegantes detalles que diseñan un ambiente moderno y sofisticado.

Súbete a la serie 800 con la cómoda puerta de dos puntos con ventana, cubo de basura y mosquitera, equipada con cierre centralizado.

Sobre la entrada, la luz exterior LED es ideal para iluminar el exterior del vehículo y brindarle seguridad y comodidad.

Categorías: ,

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

Autocaravana perfilada de 4 plazas.

SERIE 800: Perfecta para los que quieren hacerse notar

La serie 800 satisface incluso a los más exigentes con su generoso equipamiento de serie, amplio espacio de almacenamiento, excelente tecnología de a bordo y elegantes detalles que diseñan un ambiente moderno y sofisticado.

Súbete a la serie 800 con la cómoda puerta de dos puntos con ventana, cubo de basura y mosquitera, equipada con cierre centralizado.

Sobre la entrada, la luz exterior LED es ideal para iluminar el exterior del vehículo y brindarle seguridad y comodidad.

¡El espacio nunca es suficiente! La serie 800 también le proporciona prácticos maxi- garajes con una banda de apertura para espacio de almacenamiento adicional.

Las autocaravanas Nevis están equipadas con espejos retrovisores tipo autobús: están bien posicionados y proporcionan un amplio espacio visual para maniobrar, sin áreas ocultas.

GRAN GARAJE

Gracias al garaje con una capacidad de carga de hasta 300 kg puede transportar bicicletas, scooters y equipaje. Las dos puertas simétricas estándar, que se pueden abrir a 180 grados, son resistentes a la humedad y temperaturas más frías, gracias a las juntas de goma anti-salpicaduras y antihielo. El maxi garaje fácil de usar está iluminado, calentado y seguro con cierre de doble cerradura

GARANTÍA DE INFILTRACIÓN

Garantía de infiltración de 5 años. McLouis utiliza técnicas de construcción, materiales innovadores y procesos de fabricación de última generación para fabricar vehículos ligeros, estables y duraderos.

INTERIORES LUMINOSOS

Interiores luminosos y bien ventilados con ventanas Seitz, equipado con persiana y mosquitera, y claraboyas sobre el centro y la parte trasera del vehículo. Para obtener aún más luz en la sala de estar, los perfiles bajos Mc4 ofrecen el techo panorámico de serie y las autocaravanas Nevis ofrecen el Midi Heki 70×50.

INTERIORES

Lujo y elegancia: los interiores de la serie 800 combinan la elegancia de los colores naturales con ricos detalles elegantes que hacen que el entorno sea precioso y exclusivo. Los muebles de madera oscura con vetas horizontales se combinan agradablemente con los muebles altos de dos colores con laca brillante de color crema.

La iluminación LED completa diseña los marcos de las claraboyas y los perfiles de la cocina.

En la entrada, el panel acolchado, con espejo y tirador para facilitar la colocación, está adornado con un motivo decorativo: el mismo elemento se encuentra también en los marcos de los paneles del techo y en los cabeceros de las camas en la zona de dormitorio.

La pata de la mesa de madera en forma de “media luna” presenta una línea de LED. Un rasgo distintivo de los primeros modelos de autocaravanas Nevis, esta pata en particular está presente tanto a bordo de autocaravanas como de bajo perfil de la serie 800.

Para proteger su privacidad y modular la luz, la serie 800 ofrece Roman estores, una solución elegante y moderna que combina con buen gusto estilo de los interiores.

MESA

En la serie 800 la mesa es la protagonista del salón con su característica pata en “media luna”, en madera con perfil LED. El acabado es precioso, en madera con inserto cromado.

La mesa se puede mover y girar 360 ° o plegar, según el modelo, y es extremadamente versátil: permite disfrutar de cada momento del día y del viaje con placer y comodidad.

CAMA

De serie, los modelos de la serie 800 tienen la cama elevadora con mecanismo de accionamiento eléctrico y foco para lectura nocturna. Las autocaravanas Nevis aprovechan el espacio de una manera optimizada: cuando se baja la mesa elevadora, aún puede sentarse cómodamente en el comedor.

INTERIORES

La iluminación full LED diseña los marcos de las claraboyas y los perfiles de la cocina; la luz difusa del techo crea un ambiente acogedor y refinado.

La tapicería tiene formas suaves y redondeadas, colores neutros con tapicería de tela, de serie, y tapizado opcional de símil piel.

COCINA PARA CHEFS

La cocina de la serie 800 es ideal para poner a prueba tus habilidades, gracias a la placa de tres fuegos *, campana extractora, fregadero de acero inoxidable y grandes superficies de trabajo.

El panel de cocina está equipado con un especiero y prácticos ganchos, para que siempre tengas todo lo que necesitas a mano.

Para tener siempre alimentos y bebidas frescos en la carretera, los vehículos están equipados con una gran nevera, de 142 a 150 litros según el modelo.

IMPORTANCIA DEL ALMACENAJE EN LA COCINA

Gracias a los muebles altos, con estantes dobles, cajones y cestas grandes, puedes organizar la despensa y los accesorios de forma racional. Como compartimento adicional, estratégicamente ubicado cerca de la cocina, la trampilla de almacenamiento está integrada en el piso.

La elección de los materiales es crucial: las cocinas McLouis están construidas con materiales de alta calidad, resistentes al rayado y al desgaste. Son fáciles de limpiar y antibacterianos para ofrecerte higiene y seguridad.

UN DORMITORIO PARA SOÑAR

El dormitorio está diseñado para ofrecer el máximo confort durante la noche gracias a las amplias camas, equipadas con somieres de madera y colchones mullidos. El cabecero de la cama está revestido con paneles acolchados y elegantes gráficos decorativos.

La distribución inteligente de los espacios incluye una puerta rígida que separa el área de dormir de la sala de estar, para tener más privacidad, especialmente cuando los ocupantes son numerosos.

Más espacio, donde quieras: las camas centrales y transversales de la serie 800 están equipadas de serie con un sistema de riel deslizante manual para ajustar la altura de la cama y tener más volumen en el garaje o más espacio en la habitación.

Los modelos con dos camas individuales ofrecen de serie la conversión en cama de matrimonio, a través de la extensión especial, para obtener una superficie aún mayor para su descanso.

Puedes relajarte mientras escuchas música gracias a los altavoces para la difusión del sonido en tu habitación, o leer un Buen libro antes de irse a dormir, aprovechando los focos. Para aquellos que no pueden renunciar al televisor, el área para dormir también está equipada con una toma para conectar la antena.

El área para dormir está equipada con un panel acolchado con prácticos bolsillos de almacenamiento, estantes y encimeras, amplios armarios para guardar todo lo que necesita para sus vacaciones. Los compartimentos portaobjetos también se pueden encontrar debajo de la cama en los modelos con cama central y dos camas individuales.

ENCUENTRO ENTRE BIENESTAR Y ESTILO

Para tener a mano todo lo necesario para tu rutina diaria de bienestar, el inodoro – en madera – está equipado con un gran espejo de pared iluminado por focos, una gran balda con portacepillos de dientes y jabonera.

No hay escasez de espacio de almacenamiento gracias a la unidad de pared, la puerta y el compartimento de almacenamiento debajo de la parte superior.

La ventana garantiza el intercambio de luz y aire para un máximo confort.

El detalle decorativo: los paneles de la cabina de ducha con revestimiento efecto mármol, para estar siempre rodeados de belleza.