Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de furgonetas camper en La Coruña

    ¿Estás preparado para alquilar una furgoneta camper en La Coruña y sentir cómo tus escapadas cambian para siempre? Si ya eres una persona experimentada que ha probado suerte con el Caravaning, sabrás que esta forma de viajar es única, basándose en sensaciones como la aventura, la libertad y la sorpresa, y por ello en Caravanas Mallón nos hemos especializado en el alquiler de furgonetas camper en Galicia. Este servicio, complementario a la oferta de autocaravanas de alquiler de la que disponemos, arrasa entre grupos de amigos y familias pequeñas, y sobre todo, en parejas que quieren unas vacaciones románticas con las que desconectar de la rutina.

    ¿Por qué el alquiler de furgonetas camper desde La Coruña está en auge? El estrés y la monotonía de nuestro día a día nos impide disfrutar de momentos con nuestros seres queridos. Por suerte, las camper van son uno de los vehículos del sector Caravaning que más te garantizan un acercamiento con las personas que más echamos de menos. No dudes en reservar tu furgoneta camper de alquiler con Caravanas Mallón a través de nuestra página web: selecciona fechas de viaje y escoge el modelo que mejor se adapte a tus particularidades. Eso sí, en temporada alta recuerda contratar nuestros servicios con suficiente adelanto.

    Otra opción es contactar con Caravanas Mallón para solicitar una cita sin compromiso con un asesor especializado que te acompañe por nuestras instalaciones, las cuales se localizan en Betanzos (La Coruña), muy cerca de los principales puntos de Galicia. Si bien la reserva online está activa, en caso de dudas la mejor forma de alquilar una furgoneta camper desde La Coruña es hacerlo en el local, porque de esta forma podrás resolver tus preguntas, comprobar el equipamiento de los vehículos y su estado general.  

     

    Alquiler de furgonetas camper en La Coruña

     

    Reserva una furgoneta camper de alquiler de 4 plazas con Caravanas Mallón

    En el momento de reservar una furgoneta camper de alquiler con Caravanas Mallón, es importante que sepas el número de personas que vais a utilizarla. No obstante, nuestras camper van están disponibles en modelos de 1 a 4 personas, por lo que puedes elegir vehículos que encajan a la perfección con vuestras necesidades, sin necesidad de ocupar más espacio del necesario. También es imprescindible contar con el permiso de conducción B1 (con más de 2 años de antigüedad) y tener una edad superior a los 25 años

    ¿Viajas con tu mascota a menudo? ¿Quieres que tu perro o gato disfrute de la furgoneta camper junto a ti? Consulta las condiciones con nuestros asesores, pero somos una de las pocas empresas pet friendly de Galicia, por lo que está permitido que viajes con tus mascotas siempre que vayan correctamente sujetas. Lo mejor de todo es que te sobrará el espacio, con un equipamiento de base generoso formado por varias camas, cocina, baño y una pequeña zona de descanso. Por supuesto, para mantener el confort durante todo el año, también podrás hacer uso del sistema de climatización (calefacción y aire acondicionado) y de agua caliente.

     

    ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta camper desde La Coruña?

    ¿Has decidido reservar tu camper van con Caravanas Novo? Hacerlo con nosotros solo tiene ventajas, porque nuestro alquiler de furgonetas desde La Coruña te da acceso a presupuestos personalizados, tarifas económicas y un servicio Todo Incluido con kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo con franquicia, asistencia en carretera 24/7, tasas, impuestos, parking privado gratuito y otras características.