Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de furgonetas camper en Galicia

Venta y alquiler de Autocaravanas en Coruña > Alquiler de furgonetas camper en Galicia

    Caravanas Mallón es el ejemplo perfecto de que se puede practicar el Caravaning, a un coste muy bajo. Es importante creer que alquilar una furgoneta camper en Galicia es económico, porque con empresas como la nuestra puedes disfrutar de experiencias a bordo de casas sobre ruedas sin un gran impacto en tu bolsillo. ¿Te apetece surcar la carretera e ir descubriendo el mundo a tu propio ritmo? ¿Quieres compartir momentos con tus seres queridos y con aquellos amigos a los que tanto echas de menos? ¡Echa un vistazo a nuestra colección de campers, y da el salto!

    La principal característica que nos diferencia de la competencia es lo rápido que es el proceso de reserva de tu furgoneta camper de alquiler desde Galicia: gracias a la sección de alquiler de Caravanas Mallón, podrás escoger los días de recogida y entrega, por lo que es tan fácil como seleccionar tus fechas de viaje y elegir la camper van que mejor se adapte a tus necesidades. Eso sí, ten en cuenta que hacer una ruta en temporada alta puede ser más complicado porque la demanda es mayor: reserva con tiempo, y olvídate de imprevistos.

    Por supuesto, también puedes contactar con Caravanas Mallón y pedir cita sin compromiso para ver nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper en Galicia junto a uno de nuestros asesores. Nuestras instalaciones se encuentran en Betanzos (La Coruña), muy cerca de los principales puntos de la comunidad. Esta es la mejor forma de conocer el Caravaning si no lo has probado antes, dado que te acompañaremos en un recorrido por nuestra flota de camper van para que puedas subirte en ellas y comprobar cómo son tanto por dentro como por fuera. 

     

    Alquiler de furgonetas camper en Galicia

     

    Furgonetas camper para alquilar de 4 plazas con Caravanas Mallón

    Cuando pruebas un viaje en furgoneta camper, descubres que esta forma de disfrutar de la vida es sinónimo de independencia, libertad y flexibilidad. No hay obligación alguna de seguir la ruta que tengas preparada, por lo que aprovechas el tiempo libre cómo y cuándo quieras. Por ello, si te atrae esta maravillosa experiencia, te recomendamos reservar una furgoneta camper de alquiler de 4 plazas con Caravanas Mallón, perfecta para grupos pequeños o parejas que deseen un viaje romántico: solo necesitas tener el carné de conducir B1, tener mínimo 2 años de antigüedad con él y ser mayor de 25 años

    Además, como sabemos lo mucho que te gusta viajar acompañado de tu mascota (perro o gato), te lo facilitamos porque somos una empresa pet friendly, de las pocas que operan en Galicia. Solo tienes que consultar las condiciones específicas con nuestros expertos, y comunicar con qué mascota vas a recorrer la carretera. Por espacio no será: disponemos de vehículos con un equipamiento muy completo, formado por varias camas, cocina, baño y una pequeña sala de estar. Además, están dotados de aire acondicionado, calefacción y agua caliente.  

    ¿Preparado para reservar una furgoneta camper de alquiler con Caravanas Mallón Galicia a través de la página web o en nuestras instalaciones, y disfrutar en primera persona de todas estas ventajas? 

     

    ¿Cuál es el precio de alquilar una furgoneta camper en Galicia?

    Alquilar una furgoneta camper en Galicia nunca ha sido tan económico: los precios y tarifas están calculados para que puedas ahorrar dinero al mismo tiempo que experimentas un Caravaning premium, por lo que el coste final incluye kilometraje ilimitado (salvo excepciones), seguro a todo riesgo con franquicia, servicio de asistencia en carretera 24/7, gas y líquido para el baño, tasas, impuestos y parking privado gratuito