Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de autocaravanas en Santiago de Compostela

Venta y alquiler de Autocaravanas en Coruña > ALQUILER AUTOCARAVANAS CORUÑA > Alquiler de autocaravanas en Santiago de Compostela

    Un buen servicio de alquiler de autocaravanas desde Santiago de Compostela necesita que un equipo de expertos en Caravaning se preocupe por hacer de tu experiencia, una inolvidable. Al fin y al cabo, seas usuario novel a la hora de conducir una autocaravana, o uno ya experimentado, quieres que todo salga bien en un vehículo alquilado, y para ello necesitas la seguridad de estar contratando un servicio de calidad. Gracias a Caravanas Mallón, que dispone de los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Galicia, los imprevistos quedan en el pasado, y las sorpresas de última hora desaparecerán al estar Todo Incluido.

    Para reservar una autocaravana de alquiler desde Santiago de Compostela con Caravanas Mallón (somos una empresa pet friendly, por lo que podrás viajar con tu mascota) hay dos opciones: 

    • El método más rápido es formalizar la reserva a través de nuestra página web, con lo que solo tienes que seleccionar el día de recogida y de entrega. Esta alternativa te permite comparar precios y características entre modelos antes de realizar el pago, para que una vez recojas el vehículo en nuestras instalaciones (Betanzos) tengas todo claro. En caso de problema, llámanos y solucionaremos el error lo más pronto posible.
    • Otra opción es pedir cita con uno de nuestros expertos y dejarte asesorar en persona, realizando un recorrido por la exposición de autocaravanas de alquiler más importante de Galicia. 

     

    Viajar en autocaravanas de alquiler de 1 a 7 plazas con Caravanas Mallón

     

    Nuestro alquiler de autocaravanas desde Santiago de Compostela te da acceso a vehículos de 1 a 7 plazas, equipados con varias camas, sala de estar, cocina y baño completos (y equipados con lo último en tecnología y confort), aire acondicionado y calefacción en cabina… También puedes añadir los extras que necesites a tu reserva siempre que lo comentes con nuestro asesor a cambio de un pequeño suplemento. ¿Cómo puedes formalizar el alquiler? Contacta con Caravanas Mallón, pide cita sin compromiso y acércate a Betanzos (A Coruña) para descubrir la mayor flota de autocaravanas de La Coruña, con capacidad hasta para 7 pasajeros

    En todo caso, el único requisito para conducir una autocaravana de alquiler desde Santiago de Compostela con Caravanas Mallón es tener el permiso de conducción B1 (el mismo que utilizas para circular con tu turismo), y que este tenga una antigüedad mayor a 2 años. Además, nuestro seguro a Todo Riesgo obliga a que el conductor tenga una edad mayor a 25 años. ¿Cumples estas condiciones? Entonces eres la persona adecuada para viajar en autocaravana por España y Europa, sin más límites que los que tú impongas. 

     

    Alquiler de autocaravanas en Santiago de Compostela

    Tarifas y precios en alquiler de autocaravanas desde Santiago de Compostela

    Caravanas Mallón es una empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia que se caracteriza por ofrecer un buen precio, sin afectar por en la calidad del servicio. En parte, lo conseguimos gracias al trabajo incansable de nuestros expertos en Caravaning, que ajustan al máximo cada presupuesto y consiguen encontrar las mejores autocaravanas de alquiler de la comunidad. Además, todas nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado (salvo si haces una reserva inferior a 3 días), seguro a Todo Riesgo con franquicia, impuestos, gas y líquido para el baño, servicio de asistencia en carretera 24 horas en España y Europa y parking gratuito en nuestra exposición.