Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de autocaravanas en Oleiros

    Caravanas Mallón es una empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia preocupada por todos aquellos clientes que busquen un servicio de alquiler de autocaravanas desde Oleiros caracterizado por una buena relación calidad-precio. Es decir, no solo podrás acceder a la mayor flota de autocaravanas de alquiler de la provincia de A Coruña; también podrás hacerlo a un precio competitivo, sin sorpresas de última hora. Por esta razón, somos una alternativa perfecta para personas que quieran probar por primera vez el Caravaning, o quieran hacerlo de nuevo con las mejores condiciones del mercado.

     

    Cómo reservar una autocaravana de 1 a 7 plazas con Caravanas Mallón

    El proceso de reserva de una autocaravana de alquiler desde Oleiros con nosotros es muy sencillo, y no te llevará mucho tiempo la selección definitiva de tu autocaravana. Por un lado, podrás hacerlo desde la sección de alquiler de la página web de Caravanas Mallón, escogiendo día de entrega y recogida. En ese momento, aparecerá la colección de autocaravanas disponibles para tus fechas de viaje, y podrás comparar modelos, características y precios. También podrás contactar con un agente y pedir una cita sin compromiso para acercarte a nuestras instalaciones de Betanzos (A Coruña) y conocer en persona nuestro funcionamiento.

    En todo caso, somos una empresa pet friendly, por lo que viajar en autocaravana de alquiler con tus mascotas es posible. Solo tienes que decirnos qué animal vas a llevar contigo, y tener en cuenta todos los accesorios que necesitas sumar a tu equipaje. Con tiempo y muchas ganas, planificar tu viaje en autocaravana será muy sencillo

    Seguro que también te interesa saber cómo son las autocaravanas de alquiler de Caravanas Mallón que puedes reservar desde Oleiros: por dentro, el habitáculo está diseñado para exprimir al máximo el espacio, sin dejar de lado el confort de todos los ocupantes. No obstante, son autocaravanas disponibles de 1 a 7 plazas, con una ocupación máxima de hasta 7 pasajeros y equipadas con mobiliario de primera calidad con el que te sentirás como en casa:

    Por un lado, el equipamiento básico consta de varias camas, salón o sala de estar, cocina y baño completos (este último, con ducha, inodoro y fregadero).

    Por otro lado, circuito de agua caliente y sistema de climatización disponible en todo el habitáculo.

    Además, consulta la lista de extras disponibles sin compromiso con un asesor de Caravanas Mallón.

     

    Alquiler de autocaravanas en Oleiros

     

    Tarifas y precios en alquiler de autocaravanas desde Oleiros

    ¿Tienes más de 25 años, un permiso de conducir B1 con más de 2 años de antigüedad y muchas ganas de conducir una autocaravana? Somos Caravanas Mallón, una empresa con los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Galicia, ubicada en la provincia de A Coruña y muy cerca de Oleiros. Es el momento de alquilar una autocaravana desde Oleiros al mejor precio, con tarifas muy asequibles y un coste económico disponible durante todo el año

    Además, el presupuesto incluye kilometraje ilimitado en casi todos los casos (salvo excepciones en reservas de corta duración), seguro a Todo Riesgo con franquicia, impuestos y tasas, servicio de asistencia en carretera 24 horas y parking gratuito para dejar tu vehículo mientras estás de viaje.