Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de autocaravanas en Narón

    Si quieres que el proceso de alquiler de autocaravanas desde Narón sea lo más sencillo posible, sin papeleos ni burocracia complicada, entonces Caravanas Mallón es la alternativa que estabas buscando. Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia que quiere facilitarte al máximo el procedimiento, y para ello tenemos en plantilla a los mejores expertos en Caravaning de la provincia. Solo tienes que pedir una cita con uno de nuestros asesores si quieres consejo, y acercarte a nuestras instalaciones (muy próximas a Narón, por cierto).

    Como queremos ayudarte a que reserves tu autocaravana de alquiler desde Narón lo más rápido posible, para que puedas aprovechar el resto del tiempo planificando tu próxima escapada, ponemos a tu alcance dos opciones:

    • La primera opción es hacer la reserva a través de la página web de Caravanas Mallón, una alternativa cada vez más utilizada y con pago seguro: solo necesitas escoger el día de recogida y de entrega del vehículo, comprar modelos, precios y características y formalizar el pago de la reserva. Si tienes algún problema, no dudes en llamarnos para intentar resolverlo.
    • La opción más recomendable si quieres conocer a nuestras autocaravanas de alquiler en persona es pedir cita en nuestras instalaciones (nos encontramos en Betanzos – A Coruña – ) y hablar con un experto cara a cara para que te aconseje en función a tus necesidades. Además, te acompañaremos en un recorrido por la exposición de autocaravanas (una de las más importantes de Galicia).

    En todo caso, no te tienes que preocupar si tienes una mascota y quieres llevarla contigo: somos una empresa de alquiler de autocaravanas pet friendly, y solo exigimos que el vehículo regrese a las instalaciones en perfectas condiciones. 

     

    Alquiler de autocaravanas en Narón

     

    Reserva una autocaravana de alquiler de 1 a 7 plazas con Caravanas Mallón

    Antes de proceder con la reserva de una autocaravana de alquiler desde Narón, necesitas tener claro cuál es el modelo de casa sobre ruedas que vas a escoger. Para ello, decide qué capacidad necesitas (disponemos de autocaravanas de 1 a 7 plazas, con capacidad hasta para 7 pasajeros), porque el equipamiento es generoso en cualquiera de los casos: varias camas, sala de estar, cocina y baño completos (con lo último en tecnología, seguridad y confort) y sistema de climatización (con aire acondicionado y calefacción en cabina). 

    ¿Cuáles son las condiciones a la hora de alquilar una autocaravana desde Narón? El único requisito que exigimos para conducir una autocaravana es que el conductor principal tenga el permiso de conducir B1 con más de 2 años de antigüedad y una edad mínima de 25 años. Por todo lo demás, nuestro seguro a Todo Riesgo os cubrirá en cualquier situación, y ante cualquier imprevisto. 

     

    ¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Narón?

    Viaja con amigos, con familia o con tu pareja en autocaravanas de alquiler desde Narón al mejor precio gracias a Caravanas Mallón, una empresa de alquiler de autocaravanas en La Coruña que vigila tu bolsillo. Gracias a presupuestos muy ajustados y a tarifas que incluyen kilometraje ilimitado (salvo excepciones), seguro a Todo Riesgo con franquicia, impuestos, asistencia en carretera 24/7 en España y Europa y parking gratuito para tu turismo, podrás experimentar el mejor Caravaning, al precio más bajo.