Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de autocaravanas en Lugo

    Bienvenido a Caravanas Mallón, tu empresa especializada en venta y alquiler de autocaravanas en A Coruña. Únete y disfruta desde ya del mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Lugo con la ayuda de un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte en todo momento, y de facilitarte los precios más bajos del mercado. Porque si por algo nos caracterizamos, es por un alquiler económico y con tarifas que no tienen competencia en el sector. Aunque estamos ubicados en A Coruña, cada vez más contamos con clientes de toda España y, por supuesto, de Lugo.

    ¿Cómo puedes reservar tu autocaravana de alquiler desde Lugo? Entra a la sección de alquiler de Caravanas Mallón y selecciona el día de recogida y entrega. En ese momento, aparecerán qué vehículos están disponibles (no solo autocaravanas, también furgonetas camper) y podrás hacer click en la que más te guste, no sin antes comparar características y precios. Y tras ello, realiza el pago online desde casa para formalizar la reserva, sin tardar más que 5 minutos en todo el proceso. 

    Eso sí, en el caso de que quieras verlas en persona previamente, nuestro consejo es que te pongas en contacto con Caravanas Mallón y preguntes por nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Lugo. Solo así podremos conceder una cita para que te acerques en persona a las instalaciones que tenemos en Betanzos (A Coruña). ¿Sabías que es la mejor forma de elegir autocaravana de alquiler? No solo porque podrás ver físicamente cada vehículo; también porque será mucho más fácil resolver dudas. 

     

    Alquiler de autocaravanas en Lugo

     

    Autocaravanas para alquilar en perfecto estado con Caravanas Mallón

    Conducir una autocaravana de alquiler de hasta 7 plazas con Caravanas Mallón es tan sencillo como poseer un permiso de conducción B1 vigente, con antigüedad mínima de 2 años y que el conductor no tenga menos de 25 años. En cualquier caso, disfrutar del interior de nuestras autocaravanas es independiente de la edad: todos los pasajeros descubrirán el verdadero significado del término confort gracias a un equipamiento muy completo, formado por varias camas, cocina y baño completos (incluyendo ducha, WC y lavamanos), sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción) y sala de estar

    Por cierto, Caravanas Mallón es una de las pocas empresas pet friendly de Galicia que te garantiza alquilar una autocaravana y poder viajar con tu mascota (perro o gato). Nos gusta que viajes con toda la familia, y estamos convencido de que el animal que te acompaña en todas y cada una de tus aventuras también debe hacerlo también en tu próxima escapada en autocaravana. Si estás en esta situación, consulta con los agentes las condiciones y recomendaciones más básicas para que la escapada sea perfecta para cada mascota.

    En resumen, podrás reservar una autocaravana de alquiler desde Lugo de entre nuestra amplia flota desde casa o a través de la web, y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que tiene recorrer España y Europa a bordo de uno de estas casas sobre ruedas. 

     

    El mejor precio en autocaravanas de alquiler desde Lugo

    ¿Cómo puedes conseguir el mejor precio en autocaravanas de alquiler desde Lugo con Caravanas Mallón? Muy fácil: reserva online o habla con nuestros asesores, quienes te indicarán cuáles son las condiciones generales de la reserva. Por lo general, hablamos de kilometraje ilimitado (salvo en alquileres de 3 días, que solo incluyen 800 kilómetros), seguro a todo riesgo con franquicia (800 euros) y un coste final que incluye tasas, impuestos, gas y líquido para el baño, asistencia en carretera 24/7 (en España y Europa) y parking gratuito para tu coche. ¿Convencido ya?