Saavedra Meneses, 65 Bajo | Betanzos | A Coruña
info@caravanasmallon.com
981 770 376

Alquiler de autocaravanas en Carballo

    Caravanas Mallón se presenta como la alternativa perfecta para alquilar una autocaravana desde Carballo, y no morir en el intento. No obstante, sabemos lo difícil que puede ser encontrar una buena empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia, dado que la competencia es voraz y resulta complicado diferenciar la calidad del ahorro. En cambio, con Caravanas Mallón tendrás a tu alcance la mejor relación calidad-precio en alquiler de autocaravanas de La Coruña, lo que te garantizará una conducción cómoda, segura y eficiente, seas un conductor novato o experimentado.

     

    Por otro lado, sabemos lo importante que es para ti compartir tus escapadas y tus semanas de vacaciones junto a tu perro o gato. Por esta razón, somos una de las pocas empresas de alquiler de autocaravanas desde Carballo pet friendly, por lo que podrás recorrer España y parte de Europa acompañado por tu mascota. Solo tienes que comunicarlo en el proceso de reserva, y entregar el vehículo en perfecto estado a tu regreso.  

     

    Alquiler de autocaravanas en Carballo

     

    Reserva una autocaravana de a 1 a 7 plazas con Caravanas Mallón

     

    Simplificar el proceso de reserva ha sido siempre uno de los principales objetivos de Caravanas Mallón como empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia. No obstante, sabemos lo mucho que complica la contratación de nuestros servicios el papeleo y la documentación innecesaria. 

     

    Por esta razón, podrás reservar una autocaravana de alquiler desde Carballo a través de la página web (gracias a un buscador que funciona mediante las fechas de recogida y entrega) y comparar modelos, características y precios a golpe de click. Otra opción es contactar con Caravanas Mallón a través de teléfono (+34 981 770 376) o correo electrónico (info@caravanasmallon.com) y hablar en persona con un agente especializado: acércate a nuestras instalaciones de Betanzos (A Coruña) y descubre la mayor flota de autocaravanas de alquiler de La Coruña.

     

    Las autocaravanas de alquiler que forman parte de la flota de Caravanas Mallón están disponibles en versiones de 1 a 7 plazas, con una capacidad máxima de hasta 7 pasajeros y el habitáculo consta de varias estancias pensadas para satisfacer las necesidades del día a día. En concreto, alquilar una autocaravana desde Carballo con nosotros te da acceso a varias camas, a un salón o sala de estar, a una cocina y baño completos, además de circuito de agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Si necesitas algún extra no presente en este listado, consúltalo con uno de nuestros asesores.

     

    ¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Carballo?

     

    Antes hemos explicado que para conducir una autocaravana con Caravanas Mallón no necesitas casi requisitos: lo único que nos exige el seguro a Todo Riesgo incluido en todos los vehículos es que el conductor principal tenga más de 25 años y posea el carné de conducir B1 con más de 2 años de antigüedad. Por lo demás, nuestras autocaravanas de alquiler con Todo Incluido incluyen kilometraje ilimitado (salvo en reservas de corta duración), impuestos y tasas, servicio de asistencia en carretera 24/7 y parking gratuito. Todo esto nos garantiza ofrecer el mejor precio en alquiler de autocaravanas en Galicia.  

     

     

    Alquiler de autocaravanas en Carballo al mejor precio.