Para remolques sin freno de hasta 750 kg
Nos importa la seguridad al circular con el remolque. Por ello nuestro cabezal AK 7 cumple con los más estrictos requisitos de calidad. El enganche se puede utilizar en remolques sin frenos de hasta 750 kg con lanza redonda o cuadrada.
Sencillo y seguro: el uso del AK 7:
Cabezal abierto
La empuñadura del cabezal de su remolque apunta en ángulo hacia arriba e indica al usuario con una marca roja brillante que el enganche no está bloqueado.
Cabezal cerrado
La cubierta esférica del AK 7 abarca todo el dispositivo de enganche del vehículo tractor. La empuñadura se encastra de manera audible y visible en posición horizontal indicando así que el remolque está unido de manera segura al vehículo tractor.
Mantenimiento sencillo
Si la marca roja en la parte inferior de la maneta del acoplamiento se sigue viendo cuando está acoplado, significa que no se ha alcanzado todavía el límite de desgaste del enganche para remolque en combinación con la esfera. Si la marca roja de la maneta del acoplamiento no se ve cuando el remolque está acoplado, significa que es necesario hacerle el mantenimiento al enganche en uno de los socios AL-KO, para que esté garantizada la seguridad al volante.