EN STOCK

MCLOUIS MC4 281 NOVEDAD 2021 PERFILADA

  • Ref.:
Consultar
?Selecciona una talla!

     

                                                                

     
    Autocaravana perfilada de 3 plazas.

    La serie 200, pensada para los que dan sus primeros pasos en el mundo del turismo itinerante, ofrece 10 nuevos diseños, 5 sobrecapas Glamys y 5 perfiles bajos Mc4, también disponibles con la opción de cama elevadora accionada eléctricamente. Prácticos, maniobrables y funcionales, los vehículos de la serie 200 reflejan el estilo inconfundible de McLouis y se caracterizan por una tecnología de construcción superior, garantía de seguridad y durabilidad.

    BIENVENIDO A BORDO

    Los vehículos de la serie 200 le dan la bienvenida a bordo con la puerta del mueble de estar XL, con mosquitera y el gran escalón integrado para subir cómodamente. En la entrada, la manija para facilitar la subida está equipada con un punto LED.

    LLEVA TODO LO QUE NECESITAS, Y MÁS

    El gran garaje con una capacidad de carga de hasta 300 kg transporta cómodamente bicicletas, equipaje y objetos voluminosos. Práctico de usar gracias a las dos puertas simétricas, ambas de serie, con apertura de 180 grados, dotadas de juntas de goma antisalpicaduras y anticongelante, para resistir la humedad y temperaturas más frías. El maxi-garaje, iluminado y calefactado, se puede utilizar en cualquier condición.

    LUZ EXTERNA LED

    Para iluminar las agradables tardes de verano al aire libre o simplemente para hacerlo más seguro cuando está oscuro afuera.

    CONSTRUCCIÓN

    Tecnología de construcción diseñada por McLouis con 5 años de garantía contra infiltraciones, para tener siempre comodidad y seguridad.

    LUZ Y AIRE

    Luz y aire para una gran calidad de vida. Gracias a las ventanas de doble acristalamiento, las persianas y mosquiteras y las tres claraboyas situadas sobre la zona del comedor y en las zonas central y trasera del vehículo, el habitáculo disfruta de luz natural y siempre está bien ventilado. En los perfiles bajos Mc4, el tragaluz del comedor estándar mide 70x50 cm para garantizar una sala de estar aún más luminosa.

    MAMPARA XXL

    La mampara Glamys tiene una profundidad de 1500 mm para ofrecer espacio para dormir y espacio para almacenar objetos voluminosos durante el día. Garantiza comodidad y seguridad gracias a su ventana y paneles anticondensación.

    INTERIOR

    Los interiores de la serie 200 se caracterizan por colores naturales, del marrón al beige, contrastes cromáticos para un ambiente de diseño moderno y elegante. Los laminados pulidos de las puertas dan un toque de glamour al entorno.

    La atención al detalle es fundamental para un resultado armonioso: los tejidos y los paneles acolchados en símil piel se eligen cuidadosamente y se combinan con los elementos de decoración.

    Los perfiles LED, la iluminación debajo de los muebles altos, los bordes cromados de la mesa y los tableros crean un agradable juego de luces que realza los interiores.

    Para la privacidad del habitáculo, McLouis ha elegido las cortinas romanas: funcionalidad y comodidad, sin sacrificar el estilo.

    ESTILO Y ELEGANCIA A BORDO

    La serie 200 ofrece soluciones de moda para el salón, sin perder de vista el confort y la funcionalidad, tanto en movimiento como a la llegada.

    El comedor, espacioso y acogedor, es el lugar ideal para planificar todos los detalles de la siguiente etapa o para terminar el día agradablemente, disfrutando de su plato favorito. Los asientos ergonómicos, con sus formas suaves y redondeadas son ideales para relajarse mientras que la iluminación LED te permite crear siempre el ambiente adecuado, según tus preferencias.

    ¡Espacio de relajación para niños! McLouis también piensa en los más pequeños: el modelo Glamys 223 tiene un comedor trasero con una mesa superior plegable -además de la delantera- donde los niños pueden dibujar, colorear y jugar.

    La mesa, disponible en versiones fija, abatible y deslizante, se adapta a tus necesidades y se puede utilizar en cualquier lugar del comedor. Con un práctico pedal puedes cambiar la altura muy fácilmente y preparar la cama del comedor de forma rápida y sin esfuerzo (el botón está disponible en los modelos Mc4 y Glamys con comedor en forma de L).

    La tapicería exclusiva de la serie 200, en imitación de cuero con costuras marrones visibles, presenta el logotipo de McLouis en el gran y exclusivo reposacabezas.

    Para quienes deseen disponer de más espacio para dormir, los modelos Mc4 de la serie 200 ofrecen la cama abatible de accionamiento eléctrico como opción para disponer de una o dos camas supletorias, según el modelo.

    DISFRUTA LA HORA DE LA COMIDA

    ¡Con la serie 200 cocinar es un placer! La placa de cocción de dos fuegos * permite un uso óptimo del espacio y el espacio libre en la encimera de la cocina para la preparación de platos o simplemente para colocar tablas de cortar, recipientes y otros accesorios.

    El frigorífico de 142 litros, de esbelto diseño, mide algo menos de 42 cm de ancho y tiene la ventaja de ofrecer un gran volumen en pequeñas dimensiones. Está equipado con un congelador independiente de 15 litros y un práctico cajón exterior para botellas.

    ESPACIO Y RACIONALIDAD

    Puede guardar todos sus platos y vajilla en muebles altos de generosas dimensiones con tirador cromado para abrir. La estantería está equipada con un estante doble para organizar la estiba de forma práctica y funcional.

    En la parte inferior, un gran cajón con bandeja interna para cubiertos, una puerta inferior y una gran puerta lateral con dos grandes compartimentos separados, todos con sistema de apertura push-lock, hacen que la cocina de la serie 200 esté perfectamente equipada.

    El cajón debajo de la encimera de la cocina se cierra suavemente y se bloquea sin su intervención. Completamente extraíble, puedes llenarlo y ordenarlo fácilmente. ¡Gracias a las guías precisas y al cierre acolchado, puede despedirse de los molestos golpes y ruidos de los cajones golpeando fuertemente!

    PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE ESPACIO Y COMFORT

    Al diseñar el área para dormir, los diseñadores de McLouis han logrado combinar la libertad de movimiento y el espacio para dormir bien: es fácil moverse alrededor de las camas sin encontrar ningún obstáculo.

    La habitación es cómoda y luminosa gracias a los grandes ventanales y la claraboya trasera. Los focos a los lados de la cama le permiten relajarse con un buen libro antes de dormir.

    Una cortina plisada separa el área de dormir de la sala de estar, para una mayor privacidad, de serie en los vehículos de la gama 200 (la cortina plisada está disponible en los modelos: Glamys 223, Glamys 265, Mc4 273, Mc4 281).

    Lleva contigo todo lo necesario para tus vacaciones, sin renunciar a nada, en McLouis: puedes poner ropa y complementos en los armarios y, para los objetos más voluminosos, puedes utilizar los compartimentos colocados debajo de los somieres, que se pueden levantar muy facilmente.

    Para descansar bien, un buen colchón no es suficiente: es el somier lo que marca la diferencia. Todas las camas para autocaravanas McLouis ofrecen cómodos listones de madera y dimensiones generosas para ayudarlo a descansar con comodidad. Los modelos con dos camas individuales incluyen de serie la conversión en una cama de matrimonio maxi, ideal para familias con un niño pequeño y para quienes desean más espacio para dormir mejor.

    UNA ZONA DE BIENESTAR PARA MIMARSE

    En el elegante aseo de madera podrá cuidarse como si estuviera en casa. Puedes prepararte para salir frente al gran espejo, iluminado por focos, con una práctica tapa con portacepillos de dientes y jabonera.

    Se presta especial atención a los compartimentos portaobjetos, como el mueble de pared y la puerta con apertura push-lock, donde puede guardar todo lo necesario para su bienestar. La comodidad también está garantizada por la presencia de la ventana para el intercambio de luz y aire.

    Ducharse a bordo de un McLouis es un verdadero placer: tanto en los modelos con cabina de ducha separada como en los aseos con ducha integrada, no hay escasez de espacio y las puertas divisorias, rígidas o abatibles, evitan los desagradables derrames de agua.


    Dónde estamos

    • Dirección: Saavedra Meneses, 65 Bajo 15300 Betanzos (A Coruña)
    • Telf.: 981 770 376
    • E-mail: infocaravanasmallon.com
    Logo cofinancioado
    En Caravanas Mallón encontrarás: ACCESORIOS  |  AUTOCARAVANAS  |  AVANCES  |  CARAVANAS  |  CASAS MOVILES MOBIL HOME  |  OCASION SEMINUEVO  |  PISCINAS  |  REMOLQUES  |  TIENDAS COCINA