REFRIGERADOR DE AIRE VIESA HOLIDAY III

1.200,00 €
¡Selecciona una talla!
Compartir en Pinterest

     

    VIESA Holiday III

     

    Viva el fresco en libertad

    Holiday III Crea un clima agradable dentro del habitáculo sin ser agresivo como un aire acondicionado tradicional.

    Utilizable con la unidad detenida o en viaje. Con sistema de antiderrame del agua (patentado).

    ¿Enfría como un aire acondicionado tradicional?
    No, si busca frío VIESA seguramente lo desilusionará. Ahora bien, si usted busca una agradable sensación de fresco y bienestar VIESA es el sistema ideal.
    Esta falta de efecto frío es una característica propia de los sistemas evaporativos, que se tiene que considerar como positiva porque no crea diferencias bruscas de temperatura que podrían dañar su salud.

       

     

     

     

     

     

    ¿Genera más humedad o quita humedad?
    VIESA no quita ni agrega humedad sino que estabiliza y mantiene la humedad constante entre los 40 y 60º.

    ¿Produce condensación dentro del motorhome?
    No, porque su exclusivo sistema de evaporación lleva la humedad a baja densidad. Bastaría pensar que el tamaño de una gota nebulizada es de 1-40 micrón, mientras la gota creada por VIESA es de0,002 micrón (conocida como estado aeriforme).

    Para mantener el fresco ¿Tengo que mantener las claraboyas, puertas y ventanas cerradas?
    No, al contrario, es obligatorio abrir 2 cms. una de las claraboyas o ventanas para crear una correcta circulación de aire y control de la humedad.

    ¿Puede adaptarse a todo tipo de persona?
    Es particularmente aconsejado para personas con problemas de asma, alergias, ancianos, adultos y niños, sin olvidarnos de los animales domésticos.
    Los efectos benéficos sobre la salud son multiples porque evita los cambios bruscos de temperatura y mantiene la humedad a su justo nivel (ni seco ni demasiado humedo).



    ¿Cuantos modelos y potencias existen?
    Para las unidades existe sólo un modelo (Holiday III) el cual cubre hasta un máximo de 8 mts lineales y un máximo de 4 personas adultas, porque el cuerpo humano genera calor y humedad descompensando el trabajo hecho por VIESA y no se puede garantizar la misma eficiencia.

    ¿Es necesario un generador eléctrico adicional?
    Dado el bajo consumo no hay necesidad, porque la energía necesaria se toma directamente de la batería de servicio de la unidad, que se aconseja recargar a través de un transformador de 220 v, o mediante los paneles solares, etc.

    ¿Cómo se adapta un VIESA sobre el techo de la unidad?
    Se aplica en el lugar de la claraboya (37 x 37cm hasta 50 x 70 cm). En el caso que no tenga claraboya se realizará una abertura de 40 x 40 cm.

    ¿Se puede utilizar VIESA durante el viaje?
    Sí, pero es importante recordar que su uso no es el ideal para los pasajeros de la cabina (no sustituye al aire acondicionado del conductor).

       MANO DE OBRA DE INSTALACION-200€



    Dónde estamos

    • Dirección: Saavedra Meneses, 65 Bajo 15300 Betanzos (A Coruña)
    • Telf.: 981 770 376
    • E-mail: infocaravanasmallon.com
    Logo cofinancioado
    En Caravanas Mallón encontrarás: ACCESORIOS  |  AUTOCARAVANAS  |  AVANCES  |  CARAVANAS  |  CASAS MOVILES MOBIL HOME  |  OCASION SEMINUEVO  |  PISCINAS  |  REMOLQUES  |  TIENDAS COCINA